viernes, 14 de agosto de 2009

wind it up de Prodigy y mis ganas de fiesta

es que me he puesto el musicovery y no puedo parar de pensar en que me apetece irme de fiesta por ahi, y aqui, sin coche, pues imposible. Y de repente me suena esta canción de Prodigy, y ahora Gorillaz, porque me lo he puesto en "dance tempo +"

Musicovery es una de las páginas más guays que me recomendaron hace un tiempo, si bien es cierto que el diseño es bastante anticuado, porque ahora es como que lo han desfasado un poco y le han quitado calidad a la música para que te hagas de la página pagando, pero con rgistrarte gratuitamente puedes elegir un hilo musical que puede ser variado o del tipo de musica que te guste, siguiendo estos parametros, como una especie de brujula, en la que los puntos cardinales en Dance, por ejemplo son Tempo + tempo - dance + y dance -, o en Ambiente, energetico, positivo, dark, relax, y acierta, en serio, con todo, y a parte, lo puedes regular. Antes podias pasar la cancion si no te gustaba, cosa que ahora no se puede. pero puedes nombrarla favorita o bajar el volumen o pausarla.

a todo esto, yo lo que queria escribir es que me quiero ir de parranda pero no se con quien, asi que mi ultima media hora de trabajo la empleare en hacer un test de PER a ver si hago algo de provecho,pero hoy tuve mucho quehacer en el trabajo, y casi no he podido dedicarme a mis cosillas personales...

que paseis buen finde....yo voy a ver si meuno a alguien del pueblo para que me lleven de juerga, pero lo dudo.....esto parece que está tranqui, y la gente que se ha ido, se ha ido ya hace un rato...

4 comentarios:

barbaria dijo...

Qué pena que me pille un poco lejos, sino me hubiera apuntado...

yokopatri dijo...

al final me quede en casa, que soy una fantasma, eso si, este fin de semana me han invitado a una fiesta que es San Tomeu, san Bartolome, en mallorquin, y me han invitado amigos por su onomastica (me encanta esa palabra, que suena a palabrota, jajaja)

yokopatri dijo...

es que me dan un dia libre! y es un cumple,santo, etc

yokopatri dijo...

es que es el nombre mas comun, asi como Toni de Antoni, y Xisco de Francisco, aqui no hay Pacos, sino Xisquitos