domingo, 23 de agosto de 2009

miedos

Segun estudios, la mejor forma de superar los miedos es enfrentandose a ellos. Haciendo eso que nos causa fobia o aprension. Eso sí, gradualmente.

En estos últimos tres días he hecho todas las cosas posibles como para superar muchos de los miedos y prejuicios que tenía, aunque aún queda bastante.

Eso sí, el problema viene que detrás de los miedos se esconde la temeridad, y yo no sé cuál es el límite, y lo mismo me da miedo conducir, que pongo el coche a casi 160 sin darme cuenta y sin haber dormido en 24 horas, que es lo que me ha sucedido este fin de semana.

Aun así, me he tirado por un trampolín, ridículamente, pero me he tirado, muerta de miedo pero me he tirado, porque hay que cumplir esa metáfora de tirarse al agua, y si le pides a alguien que se tire al agua primero, y lo hace... Entonces, con miedo o sin él, tú también tienes que hacerlo, si le has prometido hacerlo, después...

Ha sido una fiesta divertida, y lo mejor, "sa frech" que no se como se escribe pero se pronunca asi, las ovejas caballo, o caballos oveja, y todo lo payes mallorquin rural, muy entrañable...

Y poc a poc se me va la cap...

No hay comentarios: