jueves, 13 de agosto de 2009

parece que ahora funciona

pues nada, que tengo que empezar a escribir mis libros, el de comunicacion, y el de mi vida en mallorca, concretamente esta ultima parte.

soy un desastre, siempre se me escapa todo, luego es que hay que ver, es que no puedo guardar un secreto, ni ser convinvente, y casi que a parte de eso, soy mas desastre aun porque pienso cosas malas que luego suceden como por ejemplo hoy al echar super glue de eroski en la suela del zapato, que como se habia pegado el tapon, pues habia un agujero muy grande, y voy a echar el pegamento y se me ha caido por todo el suelo, por todo el zapato y por la mano. no veais lo chungo que es quitarse eso de los dedos...

parece que el blog funciona de nuevo...

a ver si aprendo cossas interesantes, voy a estudiar un poc.

No hay comentarios: