miércoles, 26 de agosto de 2009

poc a poc te sent a prop

no sé si se dice así, pero me hace gracia todo lo de aqui. Frases como, con el rollito este de japo que te traes, etc. eres un poco mala, Yoko, acabarás matando a todo ser vivo sobre la faz de la tierra.

Son metáforas demasiado obvias, pero igualmente útiles.

Hace tiempo que no veo a mi amiga Jenni, soy un desastre, pero es que hay demasiadas cosas que hacer en demasiado poco tiempo.

No me quejo ni mucho menos, porque cada día que pasa, me siento más acogida, y más Lejos de casa...

Y si no existe ninguna solución, me iré por donde he venido...

Pero, ah... Es que todo puede cambiar de repente, y entonces dices, Yoko, eres una afortunada, cabrona.

El viernes conduje con miedo, pero llegamos bien yo y mi ballantains. Luego el domingo trabajé a tope, y el lunes cogí y me fui de día libre con unois amigos. Nos invitaron a dar un paseo en barca. Yo no sabía que la barca era una zodiac, y flipé en colores. Muchos momentos de saltos sobre las olas, y miedo de ahogarme, y caricias bajo el agua, caricias de los peces del mar, suaves las olas, y cursis las palabras. Dos claras con Clara y el chiringuito de no sé qué, después de vuelta a buscar la playa del cara de gol, (Caragoll es caracol en mallorquin) y otro baño, y todo en uno de esos días, que si no hubiera disfrutado mucho mas. Pero es lo que tiene ser mujer.

DEsde que tengo estilista, me esfuerzo por seguir consejos, aunque bien es sabido que un día tenemos que quedar para hacer limpieza de armario, y será muy divertido. Me falta tener maquillador para ser una top. jajaja...

Mi médico me ha dicho que los análisis han salido estupendamente. No tengo colesterol, ni nada, estoy fenomenal, fenomevirgen, diria mi padre, no le pregunteis de donde ha sacado esta palabra, a mi me hace gracia, debe ser de cuando vino a españa, por primera vez, que mezclaba conceptos, o vete a saber.

tengo muchas ganas de verle, creo que ganas de verles a tots. pero bueno sobr todo de comer una gran comida en su restaurante. flipar en colores, y decir, lo llevo en los genes, y mis hijos lo tendrán en la sangre. Eso es algo maravilloso.

Bromeando, pensamos, mira, tendría mi cara pero en version chinito, jajaja, todos con la misma tonteria.

Las mujeres somos malas, hasta las mas buenas, no se libran de la maldad ancestral de Eva mordiendo la manzana, pero a ver, que si mitológicamente no hubiera sucedido nada de eso, estaríamos sumamente aburridos, segu segu y tan y tan...

Después del paseo en zodiac, fuimos a comernos un helado, el mio se llamaba abrete sesamo, y tenia canela, y estaba posat sobre un gofre. A la vuelta cometí mis intentos de asesinato en tercer grado, y luego dormí bien a gusto. con la sangre esparcida por las sábanas, jajaja...esto es totalmente mentira, a ver qué pensáis, es que desde que vi Battle Royale pues me entran brotes gore de vez en cuando.

En realidad me apetecia hacer el guarro y me fui al burger a por una Angry whopper y pese a la porqueria que sera aquello, fue divertido volver años atrás y decir, coño una hamburguesa, y una corona del burrikin.

Despues habia que irse adormir porque habia queir a por los analisis, aun con esas, los analisis dieron que todo todo estaba estupendo, glucosa, colesterol, hormona, tiroides, orina, y serotonina.

que mas que mas...anoche despues de clase de PER vinimos a las fiestas de Estellencs, y era fabuloso, todo el pueblo en la calle, en la verbena, bailamos un poco, y después con los mayores, con los niños, con las garrapiñadas, los cubatas baratos de garrafon...

Mi corazón está totalmente enamorado de todo esto, y siento que estoy aprovechando al máximo todo lo que la vida me ha ofrecido.

No hay comentarios: