lunes, 10 de agosto de 2009

ultimas aventuras

bueno, la verdad es que a pesar de que trabajo mucho, muchas horas, y trabajo dias casi indeseables. No me puedo quejar demasiado. Gano dinerillo, ahorro, y ademas tengo tiempo para mis cosas.

Desde que llegué, apenas toqué el Final Cut, y tengo muchos vídeos aún por editar. Pero es que me supone un trabajo enorme el sentarme a volcar, seleccionar, editar, y todo eso, y eso que me encanta...Y debo muchos vídeos a todo el mundo, así que tal vez empiece a dejar de escribir, y convierta esto en un videoblog de aventuras pasadas.

El finde pasado estuvimos en el Selva Rock. El únicogrupo que conocía era Sidonie, y molaron, pero están ya un poco pasaos. Estuve con unas amigas a las que hace tiempoque no veía, y me lo pasé muy bien. A pesar de que ellas pillaron unsuper ciego y yo iba normal porque no bebí. De hecho me tomé un red bull (burn) y una tónica, aunquequise tomarme 4 redbulls no me dejaron. Pero es que estaba hecha polvo, de habertrabajado toda la mañana, la noche anterior, y luego al dia siguiente.

Aguanté como una campeona.

Y esto es que lo quiero contar, pero es un secreto, y si alguien se entera, como me lo he estado callando pues me van a cortar las orejas, y el pelo. Pero es que el otro dia me lo pase super bien. Estuve con unos amigos en barco! si! y navegamos un rato, a motor, porque claro, no teniamos vela, y ademas hacia mucho sol, y la vela la habian convertido en toldo. Estuvimos en una cala, tomando el sol, bañandonos, y luego fondeamos al lado de la playa, y ATENCION!!! Nadé un montón!!!! Tenía mucho miedo, pero lo conseguí, por lo menos 30 m nadando, y con olas!!! y luego de la playa teníamos que volver al barco, no os creáis. Fue un día estupendo. Después nos fuimos a pescar, pero con otros amigos, diferentes, pero en la barca, a pescar calamares. ahi no pescamos nada. los calamares se pescan con unas cosas que se llaman poteras, y son dificiles de pescar y hay que estar mucho rato. yo nunca habia ido a pescar, ni sabia como se hacia, pero pasamos un rato muy guay y divertido. cuando llegamos a tierra firme y nosfuimos a dormir. a mi se me balanceaba todo. y al dia siguiente lo comentabamos, oye a ti se te balancea lo que ves todo a tu alrededor??

en fin, despues estuvimos charlando y habia mil casualidades y coincidencias que me han hecho flipar, de nuevo, como siempre. la gente dice que idealizo todo demasiado, y muchos dicen que eso esmalo, pero otros me dicen que me envidian un poco por ver el mundo siempre como con ojos nuevos, aunque miopes, eso si. y nada...

ese es mi secreto, al final se acabara enterando todo el mundo, por eso lo escribo yo, y ya esta. aunque no se lo queria decir a ciertas personas de aqui porque se podrian poner celosas y enfadarse conmigo, pero oye, los celos son una enfermedad, y hay que curarse de ellos. a mi a veces me ha pasado, y luego cuando los analizas, es para reir...

al final hoy tuve que trabajar, porque anoche se murio la abuelita de mi otra compi de curro. es que es un no parar, espero que no se muera mas gente, jo, que me sabe fatal. y nada, hoy me toco venir. pero me han dado malana, y tengo ganas de ir a clase de PER....jo ya solo nos queda un mes para el examen, el tiempo pasa volando. tengo que reservar tambien las practicas de motor y vela.

Me siento guay pero este mundo es muy pijo y snob, y no me gusta mucha de la gente que lo rodea, por suerte conozco a gente que no es nada snob, de hecho por ejemplo mi compi de piso, el es casi capitan de yate, y es el chico mas normal y sencillo que te puedas creer, pero buena gente, o otros amigos que uno nos iba a llevar hoy envelero pero como no podia ir porque trabajaba, por este imprevisto....pero de todas maneras me han dicho que no lo han cancelado por mi, que era por el mal tiempo y porque ellos querian hacer pesca submarina y que con mal tiempo no se puede.

en Mallorca hay como mil hobbies mas guays a los que te puedes dedicar en lugar de quejarte. asi a ver si aprendo a no quejarme. por lo pronto, lo de nadar mas de 60 m en un dia, sin quejarme, eso si, todo ello supervisado por gente que sabia nadar, porque una vez casi me ahogo y me entro angustia, pero me ayudaron y sali, y segui nadando...a contracorriente, y llegamos al barco y fue como una cosa superada.

tengo siempre miedo a todo, pero intento quitarmelos de encima...

y hoy me siento como si fuese hecho las paces con todo el mundo, y no tengo espinas clavadas...

Bona nit

1 comentario:

Rafa dijo...

están chulas las zapas.