martes, 4 de agosto de 2009

Suena a tontería, pero...

... últimamente lo deoy vueltas a lo de ser madre ...

Creo que soy demasiado joven, y a la vez ya demasiado mayor. Estoy llegando, prematuramente, a la crisis de los treinta...

Mi hipocondría ahora va y se convierte en otra tontería de diferente índole...

Dicen que (hablando mal y pronto) tengo que follar más... Bueno yo no me quejo, pero igual tienen razón, o id a saber...

Así es como se tienen hijos, ¿no?

Así es como hemos venido todos al mundo, menos los que hayan sido creados in vitro, y esas cosas modernas...

Uf, y después del trabajo me toca ir a clase, da pereza pero al mismo tiempo tengo unas ganas...

Y de salir este viernes, a ver si me cuadran los horarios y puedo salir que hay un concierto de un grupo muy bueno!

Bueno, nosé si muy bueno, a lo mejor son unos pringaos, pero a mí me encantan y eso es lo que cuenta, jajaja..... (Que conste que lo de pringaos lo dicen los demás, y un poco hasta ellos mismos)

4 comentarios:

barbaria dijo...

Te aconsejo, si me permites, que practiques todo lo que quieras cómo se hacen los niños, pero usa condon o se acabó eso de ir a conciertos...

yokopatri dijo...

claro claro, asi sin padre claro no me voy a dedicar a practicar con cualquiera, jajaja...

yokopatri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barbaria dijo...

Ah! Las noches locas de mallorca...si yo te contara...