lunes, 3 de agosto de 2009

hola me llamo Yoko y soy hipocondríaca

El primer paso de curación de cualquier enfermedad, es aceptar que la tienes. Pero, ¿qué sucede cuando no tienes ninguna, pero empiezas apensar que tienes síntomas extraños y a creer que puedes tener algo malo?

Siempre me pasa, a lo mejor al principio no me daba cuenta, o era un juego, o me automedicaba tan ricamente y no pensaba en las consecuencias, pero poco a poco esto se ha ido convirtiendo en algo que definitivamente, tengo que parar, porque a veces digo y hago unas chorradas, que cuando me las oigo, pienso: ¿Estoy en serio?

De un tiempo a esta parte he ido desarrollando ciertos síntomas un poco psicosomáticos sin darme cuenta, y cuando estoy sensible, pues me pongo a darle vueltas a la cabeza. Sobre todo cuando paso demasiado tiempo sola. De repente recuerdo un documental que vi de gente super pirada, maniatica, que se lavaba las manos como mil veces, a lo mejor cada vez que hacia algo, se lavaba las manos, y cosas asi, o ducharse, como exceso de higiene, o que se imaginaban que tenian cosas, porque de vez en cuando sentian mareos, o dolores de cabeza, o malestar estomacal, o cosas asi.

Yo he llegado a pensar que tengo cosas y que a lo mejor nadie es capaz de ver lo que me pasa, y entonces todo me gnera mas ansiedad.

De todas maneras a lo mejor todo son una especie de traumas, miedo a la soledad o veamos a asaber el que.

El caso es que me he dado cuenta de que es una gilipollez, que no viven peor en la India o por ahi en estos paises que no tienen ni agua, es que ya me vale, y yo me angustio por totnerias que no vienen al caso.

El caso es que aun asi, para quedarme mas tranquila, he decidido ir a ver a mi medico, la doctora Margarita pero HOY NO ESTABAAA!!! me ha dado mucha rabia y pena, y si, la nueva o la de suplencia, es maja, pero es gorda, y de otro pais, y que quereis que os diga, igual no me entendia porque tenia un glosario de palabras apuntadas, y yo pues estaba nerviosa, asi com ocntandole cosas que a medida que las decia, me sonaban estupidas y me daban vergüenza.

Asi que nada, en unos dias me hare los analisis, despues a esperar los resultados, y a er si todo esta en orden.

Si es asi, lo celebrare comprandome un billete a Japon. Porque ya toca, y hace casi tres años que no voy a mi segunda patri-a...y lo echo de menos...

"De viaje por el sol (naciente)
en una nueva dimension (y que lo digas)
que podria ser mejor, que estar siempre juntos tu y yo (y si te lo propongo no podras decir que no)"

a ver si se pasa este dia libre que tengo que trabajar.....y a ver si me lo dan un dia que me venga bien para las practicas de radiotelecomunicaciones. que ruina!!!!

PER - teoria+reconocimeinto medico+tasas de examen+material=395€

Practicas de motor y vela 400 en temporada baja (cogere estas) y 600 en alta (osease ahora)

PRacticas de radio = 60

855 creo si no es mas porque nos sajen por otro lado...ahg!!!!

2 comentarios:

barbaria dijo...

todos somos un poco hipocondríacos, no te apures, pero yo que tu me miraría eso de que no te gusten las doctoras gordas :)

yokopatri dijo...

no me disgustan , jajaja! pero tal y como lo he escrito suena fatal, vaya... pobre doctora, de todas maneras como le pedi unos analisis, igual la veo y hasta intento hacerme amiga suya, pero es que Margarita es mucha Margarita...