domingo, 30 de agosto de 2009

no será peor, seguro que es mejor...

Los Planetas han sido una banda sonora durante todas nuestrsa vidas, la suya, la mía, las nuestras, las de ellos...

Dentro de poco será el cumpleaños fatal de este blog sin pies ni cabeza.

Esta semana hice once meses en mi isla. Porque la he conquistado, y ya es mía, aunque nadie lo sepa.

"Dales a todos saludos de mis partes"
"Tus partes son para mí"

Son frases absurdas que se dicen por decir.

Me paso los días haciendo balance, y bueno, ya es hora de que lo bueno pese sobre lo malo, pero no hay manera.

Anoche vino una amiga a casa, y estuvimos en las feistas de Estellencs, mi pueblo adoptivo, peo cuando ella ha regresado, se ha llevado la ingrata y desagradable sorpresa de que le habían robado su bici. Ella es de Zaragoza, y por motivos que no vienen al caso, dejó todo para venirse, y le costó mucho traerse la bici, concretamente su recicleta.

Esto más que un réquiem, es una llamada de Socorro. Probablemente sea imposible csai, pero el casi da una posibilidad de encontrarla en algún lugar de la isla, porque según los policías, no creen que se la puedan llevar muy lejos.

LA bici de MAría era no solo bonita, tenia un gran valor sentimental, y ahora no esta ya entre nosotros... Era bastante vieja, no entendemos que han visto en ella, tenia un radio roto pero tiraba, solo necesitaba un arreglo. de repente se la han llevado asi sin motivo alguno, solo por maldad, y ese cabron, porque seguro que ha sido un tio, no sabe que con esa bici se ha llevado algo grande. Sin embargo aunque suene muy duro, tal vez este tipo de cosas que nos suceden, nos sirven para hacer que no tengamos tanto apego a las cosas, y nos quedemos mas con las experiencias vividas, antes que con lo material...

Llevo un tiempo buscando unos zapatos pero no hay manera de encontrar unos que me gusten...

1 comentario:

barbaria dijo...

"llevo los recuerdos en el alma porque en la maleta me pesan"
no me acuerdo de quién es la frase pero viene al caso, espero que aparezca la bici (hay demasiado cabrón suelto por ahí)...si no yo debo de tener alguna en el bolso..