domingo, 9 de agosto de 2009

echar de menos (2ª parte)

A veces cuando me pongo sensible, pues echo de menos a las personas que quiero. A algunas se lo puedes decir. A mi madre, a mi padre y ami hermano se lo digo de vez en cuando. Que tengo ganas de verles. Pero aquí soy feliz. Se supone que soy feliz. Pero la felicidad, asi como el amor, tiene también sus inconvenientes.

A menudo me paro a pensar que quizá yo no tendría por qué estar aquí. Que no sé qué es lo que tengo que hacer en la vida. Pienso demasiado. Leo muy poco. Y para escribir, hay que leer.

bla bla bla bla bla bla...

Solamente hablo de tonterías...

Anoche estuve muy triste, por una cosa que es una tontería. Pero como mujer, a veces me siento un poco piltrafilla. Sé que la solución es mentalizarme, hacer deporte, yestar fuerte. Siendo un poco fuerte físicamente, puedo tener más seguridad en mí misma, y crear una fortaleza mental. He hecho unas flexiones ayer y hoy, supongo que tengo que acostumbrarme a hacer flexiones todos los días.

Veo siempre a otras chicas que considero más guapas, aunque no lo sean, pero es porque tienen más confianza en ellas mismsa. Yo no confío nime fío de mí, ni un pelo. Y si yo no lo hago, no lo puede hacer nadie. Sé que afortunadamente estoy bien, pero no lo valoro más que cuando estoy mal.

Tal vez es una cuestión de tiempo. Pero bueno... Cuánto tiempo más tengo que esperar...

Siempre pienso que no encuentro a nadie con quien compartir mi mundo, alguien que se lo merezca, alguien que me ayude a decorarlo bonito y que no sea un horror. Cuando pienso que existe esa persona, y que la he encontrado, de repente lo rompen todo... Aunque empiezo a plantearme, si no soy yo la que lo rompe todo antes de que lorompan los demás...

No hay comentarios: