viernes, 3 de julio de 2009

pre-ocuparse vs des-preocuparse

si ocuparse es algo que no debemos hacer si no es necesario, pre-ocuparnos es algo absurdo, mucho más absurdo aún, ya que ocuparse de algo que aún no ha sucedido, mucho peor...y yo paralelamente me hago fan de los pareos, de la piel tostada, del sol en la cara, y las pequillas, que nunca tendré. paralelamente se me pasa la fiebre Zahara, y crece la fiebre Tulsa, y aun así, ambas son mujeres maravillosas que cantan sobre el amor...

...he sido tan estúpida que te he perdido y ahora me arrepiento de haberte conocido... TULSA

aunque bueno afortunadamente ni te he perdido ni me arrepiento de haberte conocido

...me dueles tanto que no quiero volverte a ver... ZAHARA

aunque realmente me ha dejado de doler, me quedan cicatrices, como las de las rodillas, que son una mierda, y por primera vez un grupo sobre un escenario me dice que el espectáculo fue abajo, y no lo que veíamos nosotros arriba...
Muro...

jajaja....

Hace calor, humedad, pero ya me he acostumbrado, sabéis, y voy y me acuerdo que no me puedo bañar mañana en la playa, pero tal vez podría bajarme el ordenador a la playa y escribir, o la cámara y grabar escenas de mar, de amar, de remar, de colmar...

será por la gente con la que me junto que no saben lo que es un hentai ni sabes quien es enjuto...

No hay comentarios: