domingo, 12 de julio de 2009

PERo en qué berenjenales me meto

Tengo un secreto, PERo no lo puedo contar...
Tengo un secreto, PERo no lo puedo decir...
Cuando lo sepan los demás, me van a decir que estoy PERturbada, que se me ha ido la olla, que se me ha ido la PERola, PERo yo digo que me encantan las olas, que me encanta el mar, que son PERogrulladas, PERo que a mi me encanta desde que vivo aquí. Y no lo puedo evitar... Y tal vez no lo quiero evitar...

PERforando mi cerebro con ñoñadas, que PERfectamente podrían PERturbar a los demás...

PERo PERo PERo qué me ha pasado, con lo que he sido, con lo que soy, conlo que puedo y podré llegar a ser...

Me llamaréis flipada PERo al final, me voy a sacar el PER...

*PER - Patrón de Embarcaciones de Recreo...

Os dejo una maravillosa canción de Los Planetas, cuando aún hacían temazos...Una semana en el motor de un autobús...

En montañas de basura,
en montañas de basura,
en montañas de basura,
en montañas de basura.

Ningún beso de cordura,
ningún beso de cordura,
ningún beso de cordura,
ningún beso de …
Dios me tendrá que proteger.
¿Qué va a pasarme en esta vez?

¿Qué va a pasar si me entrego y no funciona?
¿Qué va a pasar si me tiro al barro ahora y sale mal?
¿Qué va a pasar si no puedo soportarlo?
¿Qué va a pasar si decido dar el paso y sale mal?
¿Aguantaré?, ¿podré escapar?, ¿podré volver?
Mi vida… ¿va a ser mejor de lo que fue?
¿Qué va a pasar si no lo es?

Dios me tendrá que proteger.
¿Qué va a pasar si no lo es?
Dios me tendrá que proteger.
¿Qué va a pasar si no lo es?

2 comentarios:

barbaria dijo...

Suerte con el PER y esPERo que lo saques mejor que yo el carnet de conducir (que me tuve que presentar tres veces.
Verás si al final me van a gustar Los Planetas y todo...

yokopatri dijo...

yo el teorico lo aprobe a la quinta y el practico a la sexta, pero me lo saque, aunque me considere el estado como peligro al volante.....PERo el PER será diferente.........esPERo yo también que se me dé bien...