viernes, 3 de julio de 2009

cosas de mujeres

Cuanto más lo pienso, más cuenta me doy de lo tonto que es preocuparse por tonterías. Me divierto destrozando cosas. Es mi forma de ser un poco punk. Pero no destrozo nada, y de hecho solamente lo digo en sentido figurado. Me gusta la poesía, pero no sé lo que es. Sólo sé que es poesía lo que veo, lo que siento, lo que hablo con los demás aunque sean cosas banales...Me gusta hacer voces en bombas nucleares. Pensar en que Little boy podría ser Little girl, y que ella podría ser yo, y que exploté porque hice que se rompiese el núcleo del átomo.

Algo tan pequeño que puede devastar tanto.

Hoy me han invitado a una fiesta, y pienso ir. Estoy muy feliz. Es la fiesta de un señor que cumple como él me ha dicho "sus años" y les hedicho que pienso ir porque me han invitado. Me comportaré como lo que soy, una señorita. Me integraré en la sociedad. Intentaré sacar de quién es la casa de la calle de la acequia, y cotillearé un poco. Les diré que tengo novio, porque si no me intentarán encasquetar a alguien del pueblo, aunque con lo que vuelan aquí las noticias, saben que no lo tengo y para colmo, con novio o sin él, siempre te intentan encasquetar a alguien. Es muy divertida la vida en el pueblo.

Mientras tanto me imagino el estado del mar. Quería ir a la playa y creo que me acercaré un poco, pero es que da pereza, y con la regla, poco apetece... Igual podría meter los pies entre las rocas.

No sé escribir metáforas, no soy sutil, lo intento pero es que como decía mi amigo Jordi, de donde no hay, no se puede sacar...

Me encantaba esa frase...

Hablando de mis actos intrusivos y terroristas. Pues veréis, me dedico a hacerlos a escondidas, en silencio, sin que nadie se entere. Pero es que es así como hay que hacerlos.

Es cierto que un gran porcentaje de humanidad no se merecería estar vivo. Pero bueno, también es cierto que es imposible exterminar a este porcentaje inútil así que lo mejor es hacer creer a los demás que vives igual de engañado que ellos, pero saber que no eres como ellos, que eres especial.

El otor día con lo de Michael JAckson, pues no sé, tenía un sentimiento extraño. Realmente me estoy planteando que tengo una extraña concepción de la muerte, o que no sé exteriorizar muy bien los sentimientos. Porque veréis. HAce cosa de un mes y poco más se murió mi abuelo. Tengo la extraña sensación de que sigue vivo, pero solamente no tenemos su cuerpo. Pero bueno él está vivo porque no le he visto muerto. ME pasa con una chica que era compañera de trabajo y amiga, que murió hace un año y poco más, que era japonesa, y también murió, y joven. Me dio pena pero no se me desgarró el alma. Claro que era joven, y pienso que es muy fuerte, pero todas las cosas que nos dejan las personas hacen que sigan vivas. Con Michael Jackson pues un poco de lo mismo, aunque además es una persona pública.

Cuando las personas pierden su intimidad, como pasa con los artistas famosos, se especulan se dicen cosas, se les va la olla. Yo qué sé. Qué nos lleva a hacer lo que hacemos y actuar como actuamos... Fuera o no mala persona, yo ni fui mega fan, pero tampoco me ha pasado desapercibido. Como artista creo que tenía talento y mover esa ingente cantidad de personas tiene su mérito. PEro ese hombre era otra persona como nosotros, comería mearía cagaría se conectaría a ver el facebook, se limpiaría los mocos, elegiría la ropa que quería ponerse en su casa, o andaría en pelotas si le apetecía. Como todos nosotros, sacarse un moco, yo qué sé. tonterías que pienso, la verdad.

El sábado pasado queríamos bailar Billie Jean... y como no pudimos pues la pongo ahora.

Billie jean is not my lover
Shes just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son

En serio, que me hace gracia, porque pienso en lo de que el chico no es mi hijo...jajaja...pero podría haberlo sido, pienso yo...

No hay comentarios: