sábado, 25 de julio de 2009

de repente, Astrud, de repente otra vez

Es que ahora voy y me hago fan de Astrud, porque lo estuve dejando pasar, pero no lo puedo evitar, son lo más yoko que me he encontrado en la vida musical es lo mejor cuando pienso que hay que matar al amor...


******

Voy a llamarte otra vez,
aunque esta vez no tengo nada que decirte.
Quiero que parezca que da igual,
que al otro lado tú estés pensando en otra cosa.

Voy a escribirte una postal, o una canción,
o un cuento corto, o una carta.
Voy a pensar aún más en ti,
y a no olvidarme de no dejar de recordarte.

Y aunque te pueda parecer
que lo hago todo para ti,
pues no es así.

Lo hago porque quiero y porque
no me lo puedes impedir,
lo hago porque sí.

Lo hago porque quiero,
porque quiero,
lo hago porque quiero
y porque no me lo puedes impedir.

Inténtalo y verás,
ni siquiera yo puedo.

Y aunque te pueda parecer
que lo hago todo para ti,
pues no es así.

Y aunque te pueda parecer
que todo esto es para ti,
pues no es así.

Lo hago porque quiero y porque
no me lo puedes impedir,
lo hago porque sí.

Lo hago porque quiero,
lo hago porque quiero.



esto acaba como empezó
tu te vas a quedar
hasta que acabe de hablar
y luego no sabras que hacer ni yo
a donde mirar y empezaré a divagar

y cuando por fin me haya callado
nos iremos a pasear
y no sabre que estas pensando
ni lo podre adivinar

y te llevare a algun sitio y estara
cerrado y esto deberia acabarse aqui
y asi

pero me conozco y se que intentare arreglarlo
y por probarte contare uno de esos chistes malos
que vacian las habitaciones y acaban
con las conversaciones y nos reiremos los dos
y lo arreglaremos porque

tu y yo somos lo peor

y cuando por fin me haya callado
nos iremos a pasear
y no sabre que estas pensando
ni lo podre adivinar

y te llevare a algun sitio y estara
cerrado y bla bla bla...

esto deberia acabarse aqui
y asi pero tu y yo somos lo peor


No hay comentarios: