viernes, 17 de julio de 2009

de vuelta

Pues resulta que como muchos sabréis, mis días libres suelen ser los Lunes y martes, y estos dos días ha venido una amiga mía, y hemos estado un poco de aquí para allá.

Hemos estado en Formentor, en el cabo y en la cala, sitios maravillosos donde los haya, y en la Isla de Dragonera... Una pasada... Eso sí, una paliza...

El martes empecé las clases de PER. Me he apuntado con un amigo y parece que hemos ido al instituto, el examen de hecho es en Septiembre, y hablábamos de cómo parece que nos ha quedado algo pendiente, que es esto. Pero flipo con las clases, son solamente una vez a la semana.

Después fuimos a cenar a un típico restaurante mallorquín, sus correspondientes Pa amb olis (panolis, para los peninsulares de a pie como yo) y luego nos dieron descuento de 20% para los bares de San Magin y claro, nos fuimos a nuestro rincon, el Barroco, porque él está enamorado de la camarera, y lo entiendo perfectamente, porque aunque la mujer sea mayor, es ntrañable y tierna...

Pienso que deberia autocensurarme porque igual no deberia contar esto ni poner nombres, pero bueno....para unas cosas soy una exhibicionista y para otras una censuradora...

despues, por motivos diversos, he estado investigando sobre metodos anticonceptivos, y bueno ando muy perdida, y yo que se... No deberia meterme tanto en internet....

me voy a drmir y ya os contare...

mañana a ver si voy a la playa o algo...a mantener el moreno...

No hay comentarios: