sábado, 31 de enero de 2009

Zahara

Zahara es guapa, pero no solo es guapa, ademas tiene una buena voz. Ademas de buena voz parece una chica humilde, y a parte de eso, pues creo que me enamoraria de ella si fuera cualquier chico.

www.myspace.com/zaharapop

bueno, pues eso.

Tiene unos recortables preciosos que me encantan, no son como los recortables con los que yo jugaba, los mios eran de mil colores y formas, y me encantaba vestirlas y desvestirlas. tenia recortables que estaban precortados, mi abuela me los compraba, creo que las dos abuelas. la de Japon y la de aqui.


Ho y me dolia menos el pie porque pensaba que no me dolia, pienso que si pienso que me voy a curar antes me voy a curar antes, pienso que si pienso que si pienso que me voy a curar, me voy a curar antes.

Estoy super feliz...

Entre otras cosas, me gusta cuando dice....bueno, cuando canta...

Como has tenido valor de hacer una cancion de amor...

Dedicame mi cancion de despedida...

No hay comentarios: