jueves, 29 de enero de 2009

oh Jodie... John Tirado...

http://www.myspace.com/johntirado

despues de haberos presentado a alguien que no es aun mi amigo pero que lo somos porque lo dice facebook, myspace, y las veces que hemos hablado de musica, pues os presento a un gran musico y artista como es etse señor, que con su voz y su guitarra siempre os estremece...*(nos conocemos en persona de un par de conciertos, asi que es mas cerca de ser mi amigo que muchas otras personas del mundo virual, a vr que pensais, que he dejado de ser tan friki, aunque lo sigo siendo)

como con esa cancion que dice I will take into the grave all my secrets darling...

LA verdad es que hoy estoy feliz a pesar de que el dia se pone un poco gris, pero yo ya puedo caminar, no fue tan dificil, y he dejado de tomar drogas, jajaja, que ayer me tome dos nolotiles, un ibuprofeno y tres pastis de valeriana para dormir, y no lo logre.

hoy soy mas valiente, me he pinchado, la gente se hace tatuajes, piercngs, y se droga pero yo era incapaz.

el momento fue algo asi como, ver la jeringuilla, y tener panico, me he pinchado un pelin y casi me muero, y luego he dicho, si es solo mi tripa, la capa de grasa superficial, la intervencion subcutanea, solo rompere un par de celulas que se regeneraran, es un tejido impermeable, necesito que en mi sangre corra la heparinapara que no se me formen trombos que me lleguen a los pulmones, que dicen que no hay peligro que solo sucede en uno de cada torpecientos casos, tropecientos no, torpecientos, ya, y si yo soyuno de ellos, habra que curarse, y pinchandose no te sale...

verdad Rafa que si hago esto he superado un miedo mas, tu podrias haberlo hecho, siendo como tu eres, creo que si, ademas no es lo mismo via intravenosa que via subcutanea o intramuscular, te digo que no es para tanto, y me alegra haber superado una prueba mas. cuales son las siguientes que nos depara el futuro.

a mi por lo pronto, desviar mi carrera artistica a algun campo no sembrado, pero que probablemente su cosecha sea la mar de fructifera...

si he podido pincharme, probablemente podre dentro de poco decirle a alguien un te quiero, te adoro, mi vida, dos gardenias para ti con ellas quiero decir, o algo asi...y que es la vida sin amor...

hoy va a llover, y quiero que llueva, y caigan las gotas en el suelo de palma, en la ciudad de los barquitos veleros y yates, de las naves, suaves, de los versos en el cuello, de las gaviotas mañaneras cojoneras porculeras marineras...

Oh Jodie...why do you look so....no se que palabra dice, es tan preciosa esa cancion....por mi como si dijera oh Yoko....que bien podria....

y creo que mi traducción de un buen día puede ser muy guay, si se lapaso a Eric....lo que no se es como contactar con el......

feliz dia a todos, os amo.........

No hay comentarios: