domingo, 25 de enero de 2009

hoy 25

pues hoy he comido un sandwih de mortadela de pavo con queso de lonchas y ensalada de bolsa, con un poco de mayonesa, un vaso de mosto de manzana y uva y dos mandarinas, ah y unas tortitas de esas de maiz de la marca del mercadona, que vienen cuatro en una bolsita y son tan adictivas.

me he duchado y ha sido menos odisea, he editado un par de videos para mi compalero de piso, y he tenido el pie derecho al aire todo el dia, para sentir un poco el frio.

hoy ha hecho buen dia, menos viento y muy soleado.

ayer tambien le dije que era guay que no hubiera pasado nada entre nosotros, que tengo que ser una persona madura, pero no me ha repsondido, pero bueno es lo mejor, no se puede ir cometiendo locuras asi como asi, y mas con la pierna como la tengo, y meterme por caminos llenos de obstaculos cuando al lado tengo un camino de flores que huele bien, que es luminoso y en el que igualmente me aguardan aventuras sin que tengan que ser turbias.

hoy me pase un rato tumbada, un rato de pie, un rato sentada y me seque el pelo con el secador, y aproveche para hacer cosas que no hago normalmente

(esto puede dañar la sensibilidad de muchas personas asi que no leais a continuacion)

todo el mundo me dice que aproveche para hacer cosas que no hago normalmente, y de repente me mire el bigote y pense....anda...ha vuelto....asi que estuve quitandome, uno a uno, que dolor...los pelos del bigote, porque si al menos fuera un bigote como el de Dali, tendria un pase......

No hay comentarios: