viernes, 30 de enero de 2009

sueños para no depertar jamas

"Tenía un discurso para justificar que, aunque me gustes porque sí, me gustas por algo más. A veces a parte de postre, apetece ser plato principal. Soñé que M me decía que era enfermero, sólo para cogerme la pierna y quitarme la escayola, tocarla, y decir, no está del todo bien, señorita Yoko. Pero si lo que está mal es el tobillo, dónde está usted tocando... y hasta aquí pueod leer"

"Tenía un discurso para justificar que no solamente me gustas porque sí, aunque me he dado cuenta de que mientras pienso en ordenar las palabras para decírtelas, creo que estás acercándote demasiado, y yo no quiero que me beses hasta que termine...y al final me tengo que enfadar, como siempre, es que siempre te enfadas, es que no cambias"

"Tenía todas las palabras colocadas en el orden idóneo, y sin embargo cuando te miro, sonríes y las palabras se ríen y cuando intento cogerlas, ya se han ido...Pero tú me das palabras nuevas, y juegas con ellas, y cambiamos letras, y los acentos, y las sílabas y las cortamos por donde no son, y las decimos seguidas"



Ayer solamente tomé una cerveza, y no tomé ninguna pastilla. Sabiendo lo que hacía. Tenía un antojo de sushi irrefrenable, y afortunadamente tengo a la persona idónea (me gusta esta palabra) a la que acudir en estos casos. Lo malo fue que cuando llegué a casa no podía dormir, el dolor siempre me viene por la noche, cuando estoy intentando dormir...Hasta me entraron ganas de vomitar...

Sushi House, una pieza de sushi a un euro, un poco pequeñas, pero bueno, los caprichos son caprichos.

Hablaba todo el rato...De por ejemplo, lo insoportable que sería cuando me quedase embarazada, es un estado en el que me encantaría verme, creo que me haría mucha gracia, da un poco de miedo, pero tener una mini persona dentro debe ser maravilloso...

Estos días en los que haces cosas aparentemente insignificantes son los días que luego recuerdo como los mejores días de mi vida, los días más felices de mi vida.

Moltes gracies....Creo que se dice así....

No hay comentarios: