miércoles, 14 de enero de 2009

a veces llamo confusión a la melancolía

Tengo que reconocer, que ayer me pilló de sorpresa, con el pelo sin lavar, la ropa antisexi, como siempre según él, y con la cara de cansada. Una nueva jornada laboral, y no poder hablar de ello. Hoy aprovché para compensar, y ponerme guapa, pero no ha servido de nada. Así que bueno...El verlo todos los días y pensar en lo que me pasó anoche, pues no sé que es todo muy duro.

A lo mejor tengo que volvre a Madrid, o a saber...

A veces la felicidad se va en un suspiro, pero una sonrisa hace que de repente te recagues, y hoy una persona que me encanta, me ha dicho algo muy bonito.

La conversación fue algo así como,

Yoko - Te ha cambiado la cara, me alegro de verte tan feliz, que sonrisa...

Persona que me encanta - Es que si no sonrio yo, aqui no lo hace nadie, excepto tu...

Y me ha encantado, porque ha habido un buen rollo maravilloso

Estoy feliz

Pero a veces me siento confusa pero es la melancolia, quiza me tenga que volver con una mision a medio cumplir, pero necesito seguir creciendo un poco, y todo lo que sea crecer, expandirse, debe ser bueno.... Como cuando Mallorca se expandio a mis ojos, yo me expandire a los ojos de otros, tal vez...

No hay comentarios: