martes, 27 de enero de 2009

post de esta mañana

Resulta que hoy he tenido internet a ratos y muy intermitentemente, y ayer escribi un post, perdon, no, esta mañana, y no he podido colgarlo. pero lo he escrito antes de ir al medico. estoy contenta porque me han dicho que no tenia que alarmarme tanto, eso si, es que te dicen unas cosas que como par ano alarmarse, pero bueno, creo que dentro de poco podre empezar a caminar...

por lo pronto me he comprado un bloc, y me he puesto a dibujar lo que veo en mi habitacion, mucho desorden y tambien he diseñado unos monigotes relacionados con el mar, para que decir mas, son una gamba, un par de peces, etc...

ya contare mas, me voy adormir pronto que mañana tengo que madrugar para que me pinchen....

-------------------

Me acuerdo de mi hermano, con el que ayer hablé, de cuatro tonterías, y que me hioz mucha ilusión. Pero en el estado en que me encuentro, me encantaría poder no sé, estar con mi familia. Porque aquí, tengo la suerte de tener amigos y gente que me viene a visitar, y me hacen sentir menossola, peor me siento frágil, insignificante, un poco pelele.

Me han puesto una nueva escayola, que parezco robocop. He dormido fatal, aunque al menos con la manta eléctrica no he pasado frío, pero no sé qué hacer. Porque me da miedo cualquier movimiento, pero la escayola me pesa.

no sé si pedir una resonancia, y que me quiten la escayola.

no sé si así me quedaría más tranquila.

El médico se quedó tan tranquilo, diciendome que tengo que pincharme heparina, y me dan unas jeringuillas monodosis, lo cual es un gesto que me da pánico y para colmo es super yonki, eso sí, es por vía subcutánea, no es ni intramuscular ni intravenosa, por eso es un selfservice que te lo haces tú mismo.

se quedó tan tranquilo diciéndome que tenía una rotura de ligamento, claro que probablemente sea una rotura parcial, de alguna fibra, que no sé.

Ayer soñé que estaba en Japón, pero no era la casa normal de mis abuelos, la de siempre, era otra casa. Luego soñé que era un dibujo animado. Una cosa rara, también porque tenía que pagar paraentrar en mi casa, y después estaba en una ciudad que era una mezcla entre granada mallorca y algún pueblo de Kyuushu que he visto en documentales de Japon.

todo era muy raro, y desconcertante, estaba en la habitación de los recuerdos, era una habitación en la que se guardaban todas las cosas que he vivido en mi vida, y de las que no me acordaba, había recuerdos no solamente míos, también de mis padres, de mis abuelos, y como pasa en los sueños, de vez en cuando nos teletransportábamos a otras dimensiones espacio temporales.

Hoy me desperté temprano. Me siento como un poco débil, pero me han dicho que igual lo que tengo que hacer es contrastar opiniones, ir al médico de la seguridad social, al traumatólogo....

me sentía mal por faltar a trabajar tantotiempo pero es que no puedo realizar ningún trabajo tal y como estoy.

Un amigo me dijo que no había que sentirse avergonzado. Y es que cuando me caí, uno de los jefes, me dijo como en broma, '"te habrás tirado a posta" y yo seguí trabajando, y me callé sin decir nada, aun pensando que yo no soy de esas personas, y que demasiado me había dolido y que estaba trbajando, pero al rato, cuando fui a ponerme un poco de réflex o trombocid, me vi el tbillo hecho un huevo, y ahí comenzó todo. con lo cual, no me he tirado a propósiti, de hecho yo preferiría mil veces no tener el tobillo jodido y poder trabajar, pero según él y mucha gente, por culpa de algunas personas que cuando no quieren trabajar se inventan dolores o bajas, cuando otros los tenemos realmente, nos avergonzamos de ello, y no tiene por qué ser así.

Estoy empezando a pensar en enfocar mi carrera desde otro punto de vista.

Eric me dijo que por qué no traducía Un buen día al Japonés, y he pensado que molaría cantarlo... Es una colaboración guay...

voy a intentar hacerlo....

buenos días a todos....hoy probablemente vaya al médico a que me pinchen y me quiten la escayola, no la aguanto más, anoche me dolía muchísimo......pero a todo el mundo le he dicho que es menos grave, excepto a los de la empresa, que les he dicho todo tal y como me lo han contado. quiero que haya la maxima claridad....y que luego no puedan poner nada en mi contra, pero a mis padres que estan en la peninsula, les he dicho que voy mejorando, porque en teoria, a partir del jueves podre ir apoyando el pie....

No hay comentarios: