sábado, 24 de enero de 2009

skype

las maravillas de las tecnologías hacen que podamos comunicarnos de mil maneras diferentes. Precisamente el otro día, mi padre recién estrenó su cuenta de skype. Yo no quería usarla porque estaba on un amigo y me daba palo, a parte de porque como estoy convaleciente, no estoy ni vestida para laocasion, ni peinada ni nada, pero se empeñaron tanto que les presente a mi amigo, a mi escayola, y a mis pelos de loca...

Lo peor es que mi amig otuvo que soportar como encendia una camara y le veian, y me decian cosas vergonzosas como ay hija que ganas tenemos de verte que guapa estas, eso mi madre, y claro, se debio pensar que vaya familia, si asi son los padres, asi es la hija, pero me hizo gracia la expresion que utilizo el para definir la situacion, las mismas que hubiera usado mi padre "Que va, pero si ha sido un cachondeo"

ahora estoy feliz porque hoy mi compañero de piso me ha hecho la compra y tengo comida, y voy a comer lasaña...

mmmmmmm

tengo ultimamente la cara llena de granos, a pesar de que me compreunas historias para la cara, tal vez se deba a la alimentacion, el clima, las hormonas, y todo esto, asi que quiza cuando salga de esto pues me mirare lo de ir al medico y tal...

de momento dejare que mi pie me siga dando la lata, aunque voy a comer, y a tomarme lapastilla, asi me echo un rato a dormir y a ver si me deja un rato...

No hay comentarios: