jueves, 22 de enero de 2009

no se de que postura ponerme


Tumbada en la cama pillando ondillas de internet milagrosamente, con agujetas en los brazos de estos tres dias de andar con muletas, agujetas en mi pierna derecha, me dijo una amiga, pues menos mal que no tienes novio, si no, como harias para...puntos suspensivos...no me lo imagino, en estos momentos todas las hormonas disparatadas se me han muerto, y el mero hecho de pensar en sexo me parece aberrante y fuera de lugar, aqui os dejo una foto de mi pierna escayolada absurdamente, porque segun una maiga mia fisioterapeuta dice que no es bueno lo de la escayola, igual en un mes puedo volver a andar normal.
mi compalero de piso qe es asi bastante deportista dice que tengo que hacer mas deporte, justo el domingo fui a la piscina un rato, a la cubierta, hice cuatro largos y me canse,

pero Yoko si solo tienes 26 años.... incluso mi mejor amigo de Mallorca, al que le llame gordo sin querer, y le pedi perdon mas tarde, me dijo que estaba haciendo deporte, y va todas las semanas tres o cuatro veces, a tenis y futbol, y a correr, y el finde pasado ni salimos a hacer el burro...

ya he dejado la bebida...me sienta mal...

ahora llevo tres dias sin salir de casa, el martes el miercoles y el jueves, hoy.

aqui hay una expresion que me encanta, que es uf me da pereza, y es que los oy, irremediablemente...

dicen que si estas de baja y te pillan fuera de casa que te puede pillar un marron...

suena a guarra, pero no me he duchado en dos dias, me duche justo de casualidad la mañana en la que me hice el esguince, el martes, y ayer y hoy he pasado, porque total, para que, pero deberia haberme duchado, pero es que es toda una odisea.
tengo que meter un taburete en la bañera, y ponerme la pierna envuelta en plastico.

ayer puse una lavadora y la tendi, hoy fregue los platos sentada, y me he visto la peli de escuela de rock de richard linklater, que es un director mega guay, y el actor es jack black, que grande...

ahora deberia irme a dormir pero el dolor es que no me deja

todo el mundo me dice que aproveche para leer escribir escucharmusica ver pelis, pero es que estoy hasta los cojones de todo y no me apetece....

¿sabeis por que me ha pasado esto?

por rancia, porque dije que queria estar sola y no ver a nadie.....pues ahora me pasa esto, y lo peor es que tengo mogollon de gente maja que me ayuda y me ha venido a visitar y me estan haciendo la vida mejor....

no digais que esto no es de desagradecidos....

hoy me dieron ganas de llamar a j y pedirle un "dvd" guay pero iba a ser un canteo......sabeis quien es j, el de los planeta,s ese....por cierto....he dejado de fumar tambien.....que estuve un mes hacindolo y no me pregunteis por que....

No hay comentarios: