miércoles, 21 de enero de 2009

veinticuatro horas desde

Hace exactamente veinticuatro horas, estaba aquí en casa, con mis vecinas y mi vecina lejana, tumbadas en la cama, contandonos chorradas, yo con la pierna hecha un hielo, sin saber nada, lo tonta que soy.

Ayer por la mañana cuando iba a trabajar, en lo que era un día normal, tuve un accidente, o un incidente, o un torpecedente sin precedentes,

El fin de semana pasado fue una puta mierda de fin de semana, y aun asi, me conformé con él. Y creo que me lo pasé bien. Pero creo que vuelvo a ser un poco más rancia, y lo bueno fue que el domingo pasé una tarde maravillosa. Nunca pensamos en el mañana, y el mañana es que ayer me caí y me hice un esguince.

No se lo he dicho a mis padres porque no quiero preocuparles, y porque siendo como es mi madre, seria capaz de presentarse aqui.

Tener una pierna incapacitada, te hace no poder moverte con normalidad, y cosas tan normales como ir al baño o hacer la comida se convierten en toda unamision. Ayer cuando subi los cuatro pisos con las muletas, pense, no podre salir a la calle durante dos semanas....mierdaaaaa

bueno, el lunes tengo que ir a la mutua, asi que tendre que salir.

Salgo y nadie se fija en mi ni me dice cosas bonitas. Supongo que el tipo de tios que quiero encontrar, no van a los sitios que voy con mis amigos. Y los bares, el alcohol, las drogas, la noche, no ayuda.

De noche todos los gatos son pardos, y yo creo que quiero un gato de esos de raza, persa por lo menos, jajaja...

Nunca me habian escayolado. Una vez tuve un esguince, pero mi padre me estiro el pie y me curo el tobillo. Tengo un poco de miedo de que no se me cure bien, y entonces intento no moverme apenas, porque si no se me cura bien no podre volver a caminar bien.

Los hechos que voy a narrar a continuacion pueden herir la sensibilidad de los lectores, asi que creo que deberia censurarlo un poco, pero no se como cambiar el color de las letras...asi que no se puede censurar.

El lunes me toco hacer algo que me resulto humillante.

La colada de un director, y no es porque el me lo ppidiera, porque a ver, el pidio a produccion que lo llevasen a la lavanderia...pero como en donde trabajo hay lavanderia, pues me dijeron que igual podriamos hacerlo ahi, y el production coordinator me dijo que lo hiciera en la oficina, en el estudio, de repente abro la bolsa y solamente hay calzoncillos y calcetines, yo flipe, pero como soy idiota, pues lo meti en la laadora y luego en la secadora y luego en la bolsa y le dije, que sepas que ya he hecho eso pero que me ha dado mucho asco porque eran calzoncillos y calcetines. este tipo nunca sabra que me toco a mi hacer eso, me parecio horrible, me parecio que es lo mas bajo a lo que puede llegar una futura directora de cine, guionista en potencia, pero es una historia que puedo meter en mi peli.

Un amigo me dijo, si parece sacado de betty la fea....y yo....bueno ....

el lunes por la noche tenia una sensacion de que algo malo estaba a punto de pasarme, pero no sabia que seria un esguince...

en fin....mañana tenia una proyeccion de cortos, el viernes tenia un concierto y el domingo otro, ahora todo a la mierda.....

la suerte es que me vienen a visitar mis amigas vecinas, que son majas y las quiero pero son un poco cotorras y a veces quiero estar sola....

yoko no querias estar sola e introspeccion??? pues toma soledad e introspeccion....

y yo que le habia dicho a mi madre que queria ir a madrid, y ahora no se que excusa ponerle, ni que mentira contarle, por eso aun no la he llamado, y no le cogere el telefono si me llama, aunque se que eso le preocupa, porque hablamos casi todos los dias.

quiero drogarme un poco mas, a ver si se me pasa un poco este dolor, pero el edico no me deja tomar mas pastillas de la cuenta

hoy vino otra amiga a visitarme, que eramos compañeras del trabajo...

hace mas de un año que no me dan un beso bonito de pelicula... y mas de dos y de tres... me apetece volver a mi mundo cine, escuchar la banda soora mientras estoy con alguien, y lo pienso y los besos son el fin, por eso nunca nos los daremos, pero vivimos en una pelicula, mi pelicula de mallorca, y sigo pensando que alguien habra con quien compartirla aunque no se todavia donde....

No hay comentarios: