lunes, 26 de enero de 2009

hoy 26 me duele otra vez

rotura de ligamiento, por eso no ligo ni un pimiento, miento, se llama ligamento, y es como pegamento, pero tambien para ligar...

dejando las chorradas y los delirios a un lado, resulta que hoy voy al medico y me dicen que me quitan la escayola, me radiografian again el pie, y me dicen que ha habido rotura del ligamento que es mas grave de lo que me pienso que me tienen que escayolar. Una amiga mia que es fisio dice que no deberian escayolarme y se lo he dicho pero ellos me han argumentado que si que tienen que escayolar, ahora me duele y tengo el pie congelado y me da miedo que no le llegue la sangre, pero es que los medicos piensan en todo y me han dado unas jeringuillas para que me pinche una cosa anti trombosis, estoy desquiciada un poco paranoica pero la verdad es que disimulo muy bien.

el cuerpo humano es bastante fragil, al menos el mio, y como nunca me he cuidado ni he hecho deportepues claro me pasa esto ahora. tengo miedo de no poder volver a caminar como lo hacia antes. de no poder bailar de nuevo, saltar, correr....

supongo que tengo que despertar. dejarme de tonterias, la vida esta ahi, y yo sigo viva aunque con estas limitaciones.

tengo que ser consciente de ello, y ir a por todo...

cuando me cure, debo cuidarme, porque por mas que me lo repito siempre se me olvida, nadie me va a cuidar, solo yo puedo hacerlo, y si encuentro a alguien que me quiera cuidar, le tendre que cuidar yo por la parte que el no se cuide, y si no me se cuidar a mi misma no sabre como cuidar a otra persona....

sera eso, que el camino es duro, pero el destino maravilloso...

2 comentarios:

Rafa dijo...

como puede ser que tuvieras un esguince y ahora una rotura de ligamentos? hay bastante diferencia, ahora te van a escayolar otra vez? esto es un cachondeo. Pregunta a esos hijos de puta, que te expliquen por que. ¿Como es posible que tuvieras un esguince y despues de dos semanas escayolada tenga rotura? ¿No sera que la rotura de ligamentos pòdia estar desde el principio? ¿No se lo has preguntado? no te cortes con el medico, el es un funcionario a tu servicio, que no te chulee.

yokopatri dijo...

hola Kuitokun, resulta que me dijeron un esguince de segundo o tercer grado, y segun el medico eso implica una rotura de ligamentos, pero parcial, o algo asi, vamos que por lo visto hay fibras que pueden estar dañadas, ayer yo estaba bastante histerica, pero hable con gente que sabe, Mamen que es fisio, mi vecina que es medico y me dijeron que no habia que preocuparse, aunque dicen que lo de la escayola pues que no es muy buen remedio pero bueno.

el caso es que estoy con el pie inmovilizado pero puedo hacer vida casi normal, todo un poco mas lento pero bueno...

este medico es privado porque vapor la mutua de la empresa, anyway no se si me chulearia o no, pero me lo dijo de tal manera que me acojone un poco. pero por lo visto no hay mucho peligro. yo a mis padres no les he querido alarmar, pero obviamente saben que estoy escayolada otra ve, y esta vez aun no he puesto la foto pero la gente flipara... llevo solo una semana esayolada....

puedo ver tu ira en las palabras, es parecido al panico que senti, pero bueno me han dicho que no hay de que preocuparse, que a partir del jueves podre ir apoyando poco a poco el pie, y que podre caminar en breve, y nada, supongo que tendre que ir a rehabilitacion....

hay que ver a veces las cosas que me pasan por no ir pendiente de todo, aunque bueno supongo que era un poco el destino.....hay quien dice que era un motivo por el que no me podia ir aun de palma...porque yo ya me queria ir escopetada...pero parece ser que me toca quedarme un poco mas, que vida esta...

a ver si tengo mas suerte en otras cosas....

gracias por tu apoyo moral