miércoles, 31 de marzo de 2010

re-cuerdos

bueno, a veces hay cosas, que por más que lo intentes, están como tatuadas en las neuronas. a mi me pasa mucho esto de recordar cosas irrelevantes y superfluas que son detalles pequeños pero que luego me hacen relacionar y construir las vidas de las personas que conozco a lo largo de lo que he vivido. me pasa tambien que a veces no puedo evitar recordar estas cosas, y olvido las cosas verdaderamente importantes, como que me habian pedido un favor concreto desde hace mil, y cuando me acuerdo ya es tarde, y cosas por el estilo.

segundo día entero en Palma, y tercero a efectos cronológicos.

he llamado a un montón de pisos pero solamente he visto uno que era algo deprimente a pesar de que la gente era maja. pero hoy veré dos más y a lo mejor un tercero que me tienen que confirmar, y a ver si me puedo ir ya de casa de mi amiga porque me siento como si la estuviea incordiando, aunque se que no le improta, pero yo que se, que necesito mas bien mi espacio vital, es por eso que quiero encontrar ya uns itio donde estar. pero claro, como me vine tan de repente, pues eso es lo que tiene.

Ayer fui a jugar a los bolos con unos amigos. sí, sé que es una americanada, pero me apetecía y lo dijimos de repente, y lo hicimos, y me hizo gracia. Perdí como es habitual, pero casi soy la tercera...lo que pasa es que en la última ronda empezó todo el mundo con spares y strikes y así no vale...jajaja...lo aprendí anoche lod e spare y strike. que ni siqueira se si se escribe asi. strike es tirar todos los bolos de una tirada, y spare es de las dos tiradas de cada partida, pues que tiras los 10.

pues eso.

llegué el lunes con contratiempos. El avión se retrasó en salir una hora. Mi maleta salió media hora más tarde que las del resto, y las maletas tadaron en salir unos quince minutos. Después iba a coger el bus pero al final decidí invertir en el taxi, pero como había procesiones pues estaba todo el centro cortado, y tuve que cargar con los bultos por Palma y casi la palmo. Luego vi a dos chicos que conozco y que no sabían que iba a la isla, y se sorprendieron, y yo al principio no quería que me vieran porque la situación era muy cómica. Iba empujando mi maletón cuesta arriba, y con la mochila a cuestas, y dos bolsos de mano...una odisea.

A una hora más o menos aceptable logré encontrar a mi amiga María, y nos fuimos a una terracilla, yo estaba muerta de calor, y nos tomamos algo mientras pasaban la virgen y todos los santos. luego nos fuimos a casa, y era es un tercero sin ascensor y subir todo aquello fue mortal. charlamos y cenamos y nos fuimos a dormir. se que ni debo contar intimidades de los demas, y me encantaria describir su casa porque es preciosa, pero me limitaré a decir que era muy guay y que el sofa es genial y muy comodo y ademas retroguachi jajaja!

el martes estuve haciendo papelespapelismos y al mediodia quede para comer con gente, luego me tome un zumo de melocoton, hacia un dia playero total de bueno y de soleado, despues fui a ver un piso, que era un poc deprimente y desspues quede con otra amiga, y luego con otros amigos a lo de los bolos. ah y compre un par de tomatigues.

eso fue ayer.

hoy fui al medico porque como me sacaron la prrolactina alta estaba preocupada de no poder tener hijos pero me han dicho que hay que repetir los analisis. la verdad es que lo confieso para desahogarme, pero cuando me meti en internet y vi que si tenias la prolactina alta no podias tener hijos, o habia posibilidadees de ser esteril, pues me agobie mucho. porque a mi me gustaria tener hijos y a ser posibeles naturalmente, aunque si no puedo pues supongo que adoptaria o algo no se el caso. el caso es que tampoco es que haya encontrado a nadie con quien tenerlos, y no se si lo encontrare o los tendre algun dia, pero el hecho de que exista la posibilidad de no poder tenerlos es lo que me agobiaba. quiero decir, que aunque no los tnga, me gustaria poder, fisiologicamente, poder tener. asi que nada, el ginecologo se ha reido y me dice, tranquila mujer, tu hazte los analisis otra vez, bueno ha sido la enfermera, pero de parte del ginecologo, y para colmo todos mis amigos me dicen que para que me meto a mirar esas cosas en internet, que igual es un tio con pijama el que escribe esas cosas, alguien que no tiene nada mejor que hacer...

hoy pues eso, fui al medico

...

...

confirmado, tengo un mini trabajo!

ay que feliz estoy!

ahora solamente me falta encontrar piso y ya esta...

bueno pues lo que contaba, que hoy no sé que comere ni donde ni con quien, pero seguramente sola. asi que igual lo celebro y como algo bueno y saludable y tal...

en fin...que ya estoy como con otro animo...

un besooo

1 comentario:

barbaria dijo...

Acelerada es lo que estás, nada hija, que encuentres piso pronto y te re-ubiques rápidamente.