lunes, 8 de marzo de 2010

A veces se me ve demasiado el plumero...

...y lo peor es que no estoy quitando el polvo, sino que lo muevo de un sitio a otro...

Bueno... Lo cierto es que ya está bien de que mi búsqueda de trabajo sea tan infructífera, que mi inactividad me lleve a más desgana, y que no esté a gusto en ninguna parte.

El caso es que busco en los lugares inadecuados, o no me explico, por qué todo el mundo está colocado en un sitio y es feliz. Veo cosas que me gustaría hacer, y como no las hago, la envidia me corroe, y lanzo mensajes negativos, y no es bueno.

Estoy harta de los otakus y los frikis y los degeneraos que solamente ven una japo medio loca. Estoy harta de los pragmáticos, cuadriculados y responsables que solamente ven una persona sin ilusiones y muy perdida, y un poco friki y hikikomori .

Supongo que aún me queda limpiar muchas cosas de la mente, para no tener prejuicio contra los demás...

Buenas tardes...

No hay comentarios: