sábado, 13 de marzo de 2010

marañas


Últimamente parece que no salgo de la maraña, que no sé por dónde cogerme los pelos, que no sé por dónde empezar a ordenar toda mi vida.

Antesdeayer se me ocurrió otra de mis brillantes ideas, me recuerda a Bob Esponja, con la cosa de que ni soy un dibujo animado ni se me van a solucionar los problemas si no hago nada al respecto. Así que de un tiempo a esta parte cada día he ido liando todo más y más. Pues resulta que se me ocurrió la idea de ser controladora aérea, por eso de que ganan mucho dinero pero no sé yo si me veo trabajando de eso y tal. El caso es que me metí en una página a mirar cosas, y pedí información, y hoy fui a una escuela que parecía una secta y salí cuanto menos espantada, y menos mal que no me sacaron ni un solo euro, menos mal, porque estaban presionando mucho y ya no sabía dónde meterme.

Hoy pongo una foto de uno de los peinados que me hacía antes en casa cuando todo iba mal y no sabía por dónde cogerme, entonces cogía los pelos y empeaba a liarlos en moññitos, luego cuando ya me cansaba me los quitaba. ese día me hice fotos para conmemorarlo y ahí están.

Bueno la cosa es que como soy miope no crep que pueda sre controladora aérea, además sí que es cierto que necesito ponerme ciertas responsabiliades para así poco a poco ir cogiendo confianza en mí misma, pero una cosa e suna cosa, y otra jugar con las vidas de tanta gente. Así que por lo pronto debería primero aprender a nadar...Que si no el PER no habrá servido de nada...

Otro día cuelgo una foto de marinera...

Bona nit...

No hay comentarios: