jueves, 25 de marzo de 2010

histeric

hoy estoy histerica, y a medida que pasa el tiempo, mas.

resulta que he llamado a varios sitios porque busco piso, y me da palo llamar, pero es que es horroroso... en uno me piden aval bancario y todo, asi que bueno...no se, les dire que no... bah... estoy histerica porque no se que me encontrare cuando vaya... quiero haer mil cosas, y me viene todo de repente a la cabeza, una especie de pensamiento de si me estare equivocando, las dudas que siempre me hacen tener miedo.

en la vida es importante ser valiente y no tener miedo, y no arrepentirse de las decisiones que uno toma. bueno pues eso...

a lo mejor me va todo bien

y tot...

bueno luego me he quedado flipada con un documental sobre los agujeros negros, los centros de las galaxias, y todas estas cosas...



me tengo que animar y estas cosas....

ay!!!!!!

es que la histeria no perdona. pero bueno. yo que no entiendo de estas cosas, burocracia, papeles, papeles del trabajo...

pienso en Jeff Bridges y en el Gran Lebowsky....

No hay comentarios: