lunes, 1 de marzo de 2010

reconciliaciones con el mundo, con la ciudad, con los amigos, aunque ellos no lo sepan

hola a todos desde mi desordenado habitáculo en el que habita mi culo desde los pasados meses...

Hoy es un buen día, porque se me ha ocurrido una gran idea, que creo que a la par es buena, pero aún no la expondré porque tiene que ser desarrollada y llevada a cabo.

Hoy es un buen día porque me empiezo a decir cosas bonas. Me planteo nuevos retos. Me desenfado y me propongo no enfadarme, a pesar de que una no sabe cuantó puede durar, pero se lo propone, así como se habla a sí misma en tercera persona, que siempre viene bien.

Este fin de semana fue muy desagradable.

El viernes quedé con un amigo que vino de visita, y vimos a otro amigo común y nos lo pasamos estupendamente hasta que nos paró la policía. Relatar el hecho merece cuanto menos un post a parte, pero no tengo tiempo, ni ganas. El caso es que con la de delincuentes que hay en el mundo, por qué me tocó a mí y a mis amigos...

Todo quedó en un susto, pero aluciné en colores. Yo, que intentaba volver a reconciliarme con Madrid, la ciudad que me ha visto crecer, y a la que últimamente no quiero ni ver, pero que ya estoy perdonando y superando mi amargamiento.

Prometo postearlo mañana o pasado.

El caso es que hoy se me ocurrió una gran idea, se la comenté a dos personas que me podrían ayudar, y de momento pues estoy feliz. Es una idea de negocio, algo para poder trabajar en ello... Creo que puede funcionar, y estoy muy animada.

Por otro lado, me enfadé con otro amigo por ir de bromista-machista de vez en cuando, y cuando estoy sensible. Sé que lo hace para picar un poco, y que no es nada de machista y que me quiere mucho pero es que no soporto cuando se pone a decir que las mujeres somos malas y que no somos capaces de saber el daño que podemos hacer a un hombre. Tiene eso ahí que no sabe que lo que hace es daño. Porque un hombre puede hacer ese mismo daño, aunque él se empeña en decirme que no sé de lo que hablo, que es una forma que tenemos nosotras, porque claro, yo de momento soy una mujer biológicamente hablando y estoy en el saco, una forma de hacer más daño que cualquier catástrofe meteorológica o cualquier masacre y cosas así. El caso es que después de exponer sus argumentos me decía que no me lo tomase como algo personal, pero me lo tomé, y me enfadé, y no hemos vuelto a hablar. Pero bueno sé que hablaremos un día de estos y nos veremos y nos reiremos, pero es que surgió por teléfoo hablando de un amigo suyo al que le habia dejado la novia, y tal.

Por otro lado ya he decidido no amargarme mas, que la vida es muy corta como para encima pasarme la mitad del tiempo lamentando tonterias. Asi que bueno, he intentado pensar en todas las personas con las que perdi contacto y pedirles perdon telepaticamente, perdonar a las que me dejaron de hablar porque si, telepaticamente, y acabo de decidir que una no tiene por que guardar rencor porque eso pesa mucho, y hay que ir ligeros.

Asi que nada, hoy he decidido que empieza todo, sobre todo porque solamente me quedan 10 meses para cumplir los propositos que me habia propuesto para el año nuevo. creo que me tendre que hacer una lista nueva...

Amigos, en 20 días la primavera nos visita!!!!

No hay comentarios: