jueves, 18 de marzo de 2010

decisión número 1 tomada

bueno, para salir del círculo, había que tomar una decisión, sea cual fuera, y hacer pasos que me conduzcana llevarla cabo. Las cosas se hacen poco a poco, paso a paso, y así uno está más seguro.

Decisión número 1. Irme de casa. Para ello necesitamos dar los siguientes pasos.

1. dónde ir
2. qué hacer

1. Me voy a Mallorca. Pasos:
1. Comprarme el billete. Hecho.
2. Busco piso en internet, y tengo varios teléfonos. Llamaré cuando falte poco para irme, y me quedaré en casa de una amiga, por cortesía mañense, hasta que elija uno de los sitios.

2. Buscar trabajo cuando tenga casa.
1. Informarme de las ventajas e inconvenientes de hacerme autónoma y de si puedo cobrar el paro de golpe.
2. Ir a todos los sitios a los que he llamado o enviado el currículum a hacer el pesado y a ver si consigo un trabajo.


Después de estos dos pasos subdivididos en dos pasos cada uno creo que me sentiré bien y contenta, que es el fin. El fin que se convertirá nuevamente en medio para conseguir otros, y así sentir que estoy haciendo algo útil en la vida.

Hoy ser mujer me ha astidiado el día, pero es algo que viene todos los meses... Uf, el suplicio se pasará en unos días...

2 comentarios:

barbaria dijo...

Vuelves a tu isla, al mar y a...?
Suerte en tu aventura.

yokopatri dijo...

si!

vuelvo pero a empezar desde cero... bueno, desde 1, porque antes me fui sin conocer a nadie, y ahora alli tengo amigos esperando, y se que me echan de menos todos...y yo a ellos... asi que me embarco otra vez...