sábado, 3 de abril de 2010

en casa encerrada sin poder salir...

bueno encontré piso y estoy muy contenta! la verdad es que es guay porque comparto con un chico que es muy majo, y resulta que tenemos amigos y conocidos comunes y conectados, qué pequeña es la isla, pero qué grande y bonita a la vez.

resulta que la chica que vivia en la habitacion pues se iba mañana, pero yo ya entre ayer, porque me urgia, y estoy encantada, aunque hoy limpie la nevera porque madre mia, habia vida casi con inteligencia... y mañana cuando se vaya definitivamente me voy a poner a hacer limpiea de la buena con la comida y tal...porque mare meva de deu, que hay gente desorganizada. pero mi compañero es un chico majisimo y somos bastante organizados, asi que guay.

ayer volvi a ahacer de las mias. de esto que pense, hoy no salgo, y me llaman, anda ven a tomar una y luego a dormir pronto...venga, y al final se me hacen las 6-30 de la mañana, yo ya no estoy para esto...en fin...

hoy unos amigos nos invitaron a su casa de Valldemossa a una torrada (barbacoa en mallorquin) y comimos y charlamos, bebieron ellos, porque yo tome agua y cocacola, que ya no podia con los excesos, y me aguane el vino, y nada molt be, jugamos al poker, y al final iba perdiendo y tal pero hicimos una All-in y gane todo! jajaja! la suerte del principiante...

bueno dias completos, la verdad...con las procesiones de fondo, y con el buen tiempo asomando la cabeza...

en fin...

moderemos los excesos, pero no nos privemos de disfrutar la vida, y de pensar en positivo, que asi salen las cosas mejor...porque bueno, al final me quede con un piso que es mas caro que los demas, pero la convivencia va a ser muchisimo mejor que en los otros, ya hare un post especifico de lo que me fui encontrando por el camino...

No hay comentarios: