sábado, 27 de marzo de 2010

el pasado vuelve y me revuelve, pero el futuro lo resuelve

Me gustaría poder tener la oportunidad de saber más acerca de la teoría de la relatividad de Einstein. "El pasado vuelve, y me revuelve, pero el futuro lo resuelve" es solamente una ocurrencia que he tenido.

A veces nos suceden cosas porque nos tienen que suceder, y recordamos las cosas pasadas porque con ellas construimos lo que queremos que sea nuestro futuro. Pensando en ellas decidimos si repetir, o no, o modificar conductas. El presente es imposible de vivir, es solamente un conjunto de pequeños momentos futuros que se convierten en pasados.

Ahora bien, aunque tenga miedo, he decidido algo, y ahora tengo que asumir las consecuencias, y al menos intentar construir ya no un castillo de naipes, que es dificilísimo y encima se cae a la mínima. Esta vez intentaré hacer algo más sencillo y sólido.

Buscar la relación entre el verbo amar y yo,esa es la cuestión.

3 comentarios:

barbaria dijo...

Pido permiso para citar tus frases, ¡me encanta como manejas las palabras!
De nuevo buena suerte en tu aventura y no le des tregua al verbo amar, requiere paciencia y persistencia.

yokopatri dijo...

claro, permiso ofrecido y con mucho gusto! muchas gracias por leerme! un fuerte abrazo!

yokopatri dijo...

claro, permiso ofrecido y con mucho gusto! muchas gracias por leerme! un fuerte abrazo!