sábado, 23 de mayo de 2009

y los días se me hacen eternos cuando quiero que lleguen los otros días

Gran error que cometo es dejar pasar los días porque quiero qe lleguen los otros. No los disfruto, y no hago más que pensar que quiero que llegue mañana, o pasado, o la semana que viene. Justamente hoy es el primer día, además, que Spotify me da error de conexión, y se me cortan las canciones.

No hay entradas para Wilco, bueno no me las mereceré por no ser tan fan. Mejor a lo mejor, así ya no pienso en ir, y dedico más tiempo a mis amigos, que hace tiempo que no les veo, y me lamento de no tenerles cerca, pero luego en mi tiempo siempr quiero hacer lo que yo quiera.

Sí que debo ser egoísta, y me sabe mal un poco...

De las expresiones mallorquinas que he aprendido, esta debe ser la m;as graciosa, y la que más he interiorizado, puesto que es un sinónimo de me siento mal si, me haces sentir mal si, en fin, no debería vaguear tanto, y salir mas, pero este pueblo es minimo y no me gusta estar sola....aunque era lo que yo queria...el lunes me voy a madrid!!!

No hay comentarios: