viernes, 29 de mayo de 2009

bona nit

pues hoy fue una bona tarda y una bona nit

Resulta que me alquilé un coche y mañana me voy de aventura por la isla, yo conmigo misma, ya no tengo miedo, de nada, y me encanta conducir sola, es lo que tiene...

mientras escucho Idioteque de Radiohead, pues pienso en las cosas que han sucedido hoy y que contaré quizá mañana, resulta que unos chicos que estaban por los aledaños del hotel (utilizo aledaños en lugar de alrededores, en honor a Amarillo) pues que han venido apuradisimos que les habian robado, y estaban muy mal, y me han pedido que si podian llamar, y yo les he dicho que si que no pasaba nada, luego me han querido pagar y les he dicho que no se preocupasen porque eran 70 centimos pero al final me han dado 5 euros. por ser un alma caritativa. despues de un par de horas he conocido a una señora de la que me he enamorao, que es la madre del chico del que me enamore el otro dia, que mono. y asi me va, enamorandome de las madres de la gente no voy a poder conseguir nada. la señora resulta que ha venido a saludarme pero a darme la mochila y al final hemos conseguido, mirando en la cartera, mochila encontrar el telefono del hotel donde se alojaban, porque resulta que era la mochila y la documentacion de estos chicos.

al final han venido por la noche y estaban super agradecidos, pero el que hace el bien recibe bien, y estos chicos al menos habran perdido un poco de tiempo y habran tenido una aventura, pero por lo menos han recuperado sus cosas, y nos hemos cruzado y hemos coincidido y nos hemos dado buen rollo y energia mutuamente, en un estado de desesperacion cada uno por sus motivos, y yo ahora puedo dormir tranquila y mañana me ire a dar un paseo por mallorca en un coche que sera como si fuera mi coche, un ford fiesta azul. con radio cd y aire acondicionado...

no te podras quejar, señorita pija....no e quejo, señora...

ahora a ver de quien me enamoro mañana, por lo pronto creo que de Deiá, de Llucacari, de Valldemosa un poco mas y de lo que venga por el camino....

No hay comentarios: