miércoles, 20 de mayo de 2009

l'egoisme ...

sin duda soy un poco egoista, pero no soy mala, ni le deseo mal a nadie.

he decidido vivir plenamente, exprimiendo el jugo a la vida, para bebérmelo y que me dé todas sus vitaminas.

Justamente ahora que mis abuelos se encuentran regular, pienso, me dolerá el día que les pierda, porque siendo realistas queda poco, y no sé si estaré preparada. Quiero despedirme de ellos al menos, verles dentro de poco. Y que no sea tarde.

Soy un poco egoista porque no me lo he planteado hasta ahora. Vivo enfrascada en mis cosas, en vivir mi vida, en hacer lo mejor para los demas, en demostrar que la vida que tengo es la que quiero o al menos la que me conduce a algun lugar que me esta esperando.

por eso a veces pienso en mi y no me doy cuenta de las cosas de los demas, me pongo un poco triste, pero bueno, supongo que todos me entienden, y que realmente en el fondo siempre me preocupo demasiado por los demas y nunca he vivido mi vida, por eso ahora que la vivo me siento egoista, pero estoy haciendo lo correcto...

No hay comentarios: