jueves, 21 de mayo de 2009

como una premonicion

como si de una premonición se tratase, lo que escribí hace unas horas me ha demostrado que la vida no es más que algo que se va o viene de repente...

música de fondo, WILCO, que los descubrí la otra noche, de casualidad, con su tono melancólico y de repente miro el nombre de la canción, Impossible Germany, sí, y eso que lo estoy intentando, pero parece que el alemán no es lo mío, ni ser una persona empática.

mi abuelo, el de aquí, ya no me podré despedir de él porque no sé si ha decidido irse, o qué ha sucedido. no sé si ha sufrido, no sé si mi egoismo ha generado esto, no sé si es sólo mi superstición y era algo que tenía que suceder, no entiendo nada.

no entiendo por que no estoy triste o no logro empatizar, el caso es que me siento mal, porque bueno, al fin y al cabo era mi abuelo. y no sé como expresarme, y para colmo el hecho que esté en esta isla y que no vaya porque es absurdo que vaya, y no tiene sentido, no se, no se nada, el lunes iba a madrid pero que hago entonces aqui, no se que hacer.

Wilco parece que acentúan este estado, pero haciéndolo más llevadero...

el álbum de 2007 Sky blue sky...

me alegro de haberte conocido, yoko, aunque sea así de repente, y te siga buscando, y sigas dejando pelos en las camas ajenas...

No hay comentarios: