jueves, 21 de mayo de 2009

una habitación con vistas al bar...Alemania, imposible, Japón...menos...

Muchas veces hablo de esto, cuando llegué a este pueblo, me dijeron que era "el bar" pero sé que hay muchos otros lo que pasa es que está al lado de mi hotel y enfrente de mi habitación.

Me siento mal, porque anoche me enteré de la noticia que mi abuelo se ha muerto. Y bueno, no se lo he dicho a nadie más que a una perssona, y supongo que se lo diré ahora a mis compis de trabajo porque probablemente no rinda demasiado hoy. Esta semana estaba contenta porque el lunes iría a Madrid a ver a mi familia, pero ahora la verdad es que voy a estar un poco como por otros motivos. Dicen que tengo derecho y tal pero es absurdo coger un día libre por defunción, puesto que esa persona no volverá a la vida y no sirve de nada estar con la gente haciendo bromas macabras que se me ocurren, como, bueno a ver si va a venir el espíritu a decirnos que lo que estamos haciendo ya nos vale o este tipo de cosas.

Lo cierto es que después de hablarlo con mi prima, con mi padre, mi hermano, mi tío, y un amigo, pues como que me siento mejor. Y escucho pasteladas indies como Beck o Wilco, que me da según qué temporadas, como esta, y bueno esta es la canción de la que os hablaba anoche. Para colmo la letra es una pasada, no sólo la música, y ahora todo encaja, desde el instante en el que la escuché por primera vez, sin prestar atención a la letra, hasta el reencuentro anoche con ella, con esos punteos, o riffs o como se diga... Tenéis que escucharla, sentirla, aunque probablemente a vosotros no os transmita lo mismo, pero os hará sentir algo especial.

A mí me ayuda a no pensar demasiado en las cosas, y a no avergonzarme de lo que a veces siento, ni a lamentarme por ello, a no pensar que es un capricho aunque sepa que lo es, y pensar que si se termina, nunca será ni habrá sido una mierda, y que la vida es lo más valioso que tenemos y que tenemos que disfrutarla y cuidarla...




Impossible Germany
Unlikely Japan

Wherever you go
Wherever you land
I'll say what this means to me
I'll do what I can

Impossible Germany
Unlikely Japan

The fundamental problem
We all need to face
This is important
But I know you're not listening
Oh I know you're not listening

If this was still new to me
I wouldn't understand

Impossible Germany
Unlikely Japan

But this is what love is for
To be out of place
Gorgeous and alone
Face to face

With no larger problems
That need to be erased
Nothing more important than to know
Someone's listening
Now I know
You'll be listening

No hay comentarios: