miércoles, 27 de mayo de 2009

esto es lo que hay

Estoy enfadada, para variar, pero luego me doy cuenta de que enfadarme no sirve de nada. A pesar de que la gente en este pais, en esta ciudad, en el mundo sea generalmente estupida e inutil. No puedo hacer nada, y lo peor, es que yo quiero ser lo mas parecido a la perfeccion, y claro, estoy lo mas lejos de la perfeccion. Porque es mas, soy lo mas defectuoso que existe en el planeta, y me mosqueo, pero es que la gente que hace las cosas mal a proposito me saca de quicio, la gente que no se esfuerza por hacer las cosas bien. Y yo, yo pues me siento como si fuera asi. Como si quisiera hacer las cosas bien y me salieran siempre mal, y me crea una enorme prustracion.

Estoy harta y cansada de vivir en un mundo de mierda, pero no hay otro. Pues nada, hay que conformarse, y dentro del conformismo intento desviarme lo mas que puedo y cuanto mas desvio mi conformismo al inconformismo, mas conformista soy, y todo es un sinvivir.

Me salen las cosas mal, y en vez de reir, y coger, y decir, bah, da igual, paso a otra cosa mariposa, no hago mas que recrearme y quejarme de que no hay manera de solucionar nada.

Si, cada dia es un regalo, si, pero hay dias que por mi, podria estar escondida sin salir de mi agujero.

En fin, estoy de mala leche ademas, porque mi ordenador PC de repente no me deja entrar al sistema sin contraseña. ME dice que tengo que meter un nombre de usuario y contraseña correctos, vaya puta mierda. Siempre le daba a intro y entraba sin decir nada. Ahora que necesito usarlo para hacer mil cosas, no me deja. Para esto sirven las nuevas tecnologias, para hacer que me mosquee, y me enfade, porque no tengo ni puta idea de como hacer para poder usar mi ordenador normalmente.

En fin...Mañana vuelvo a Palma, y de alli a Estellencs. Tengo una especie de plan. Tengo que centrarme en algo. Supongo que no puedo seguir como estoy.

Yoko y yo hemos pensado que tenemos que hacer algo para salir de este bucle de desidia y hastio, y por lo pronto, estamos trazando un plan...

Y escuchando canciones cursis de amor. Y olvidandose de las cosas malas que le han pasado y le pasan, y las cosas que le hacen sentir mal, cogemos y pensamos en que al fin y al cabo, la vida se va en dos dias, y habra que vivirlos mas o menos bien, y guardarse la historias bonitas dentro, gestarlas, digerirlas y mostrarlas al mundo

No hay comentarios: