sábado, 23 de mayo de 2009

digas lo que digas, no dejaré de ser un desatre

bueno, hoy transcurrió el día infinito, y el rato que estuve en la bañera, micro rato, ha sido el más tranquilo y corto del día, pero mejor aprovechado.

La vida transcurre despacio, sigo impaciente siempre, por hacer lo que ahora no me es posible, y me pongo a pensar que el hecho de no tener lugares en los que gastar el tiempo y el dinero, hacen que me vuelva más ansiosa. De vez en cuando me pongo muy nerviosa, sobre todo porque no puedo escuchar música que me guste, eso amansa a las fieras, y yo en el fondo creo que lo soy un poco, aquí que no tengo a nadie.

Por fin estoy, sola, que era lo que yo quería. Aunque me ha costado lo mío, y no era como esperaba, y pensaba que me seguirían todos los que yo quería que me siguiesen, para poder coger, y echarles a patadas. Pero bueno, eso me demuestra que la maldad engendra maldad e incompresión y que los malos sentimientos simplemente me menguan como persona.

Llevo ya 18 días, casi cumplo la tercera semana.

El martes toca Wilco en Madrid y pone Sod Out en la web, y me pregunto por qué ...

Por cierto esto es el colmo... La canción que de repente está sonando de Wilco en Spotify es la de Just a Kid y pone que pertenece a la banda sonora de la película de Bob Esponja, que fui a verla hace tiempo con alguien que era muy especial para mí y que ha dejado de serlo, como yo para él.

Las personas no solamente mueren físicamente, también pueden morir en nuestros corazones, pero al encontrar esta canción, he encontrado este disco, y de repente ha aparecido la canción de Goofy Goober....Qué época...

Se me olvida incluso de lo que estaba hablando pero ahora el título de este post cobra todo su sentido.

Nuestra falta de cabeza, es peor que la pobreza, porque no nos ha dejado tener nada...

Como una escena del viaje de Chihiro,
con él sin cara dentro del vagón.
Tú lo dijiste un día:
"te quiero, pero no sé bien por qué ...".


Me despido citando a Iván Ferreiro y me dejo sin escribir lo que quería, porque no sé lo que quiero, y me duermo escuchando las cancniones cursis de Zahara...

y una versión de Julio Iglesias, de Iván Ferreiro para la persona a la que más le gusta abrazarme, aunque no sea por este motivo....

Abrázame
y no me digas nada, sólo abrázame,
me basta tu mirada para comprender
que tú te irás.

Abrázame
como si fuera ahora la primera vez,
como si me quisieras hoy igual que ayer,
abrázame.

Si tú te vas,
te olvidarás que un día hace tiempo ya,
cuando éramos aún niños, me empezaste a amar
y yo te di mi vida, si te vas ...

Si tú te vas,
ya nada será nuestro, tú te llevarás
en un solo momento una eternidad,
me quedaré sin nada si te vas ...

Abrázame
y no me digas nada, sólo abrázame,
no quiero que te vayas, pero sé muy bien
que tú te iras.

Abrázame
como si fuera ahora la primera vez,
como si me quisieras hoy igual que ayer,
abrázame.

Si tú te vas,
me quedará el silencio para conversar,
la sombra de tu cuerpo y la soledad
serán mis compañeras si te vas ...

Si tú te vas,
se irá contigo el tiempo y mi mejor edad,
te seguiré queriendo cada día más,
te esperaré a que vuelvas si te vas ...

No hay comentarios: