lunes, 8 de diciembre de 2008

un día de película costumbrista

Esta mañana me levanté con un horrible dolor de cabeza, pensando, tengo que desintoxicarme. Tal era la sensación, que me levanté, fui a la nevera, y me comí una manzana de variedad Pink Lady, un plátano de canarias y dos clementinas mallorquinas. Después hice tiempo, me puse a hacer zapping, o flipping grazing o como se llame, lo que nos hicieron estudiar, y he estado más de media hora viendo dibujos en catalán, anuncios de juguetes, y dibujos de bola de dragón z en canal cuatro.

Después mandé un mensaje a mi amigo Tomeu, de si lo que me había dicho anoche seguía en pie, que si me invitaban a comer, a casa de su prima, y hemos ido a Alcudia. A la comida iban también Tomás, su primo, y María que es muy amiga también.

Alcudia es precioso, y al sitio al que me han llevado, Mal Pas, también. No puedo quejarme, "No te quejarás, Yoko" de que me llevan a sitios geniales a hacer cosas geniales a conocer agente genial. Mal Pas significa el mal paso. pero por cuestiones geográficas.

Vi un montón de lugares preciosos, no parecía que estuviera en españa, en serio, parecía no sé otra cosa, supongo que es lo que llamo paisaje mediterráneo, que es común en lugares como italia, grecia, etc.

Unas vistas maravillosas, unas casas de película, por ejemplo una en la que casi te podías tirar al mar directamente desde la terraza. Me encantaría grabar aquí una película.

Comimos una paella hecha a la leña, comí un montonazo, hoy he engordado por lo menos veinte kilos. Pero dicen que me sientan bien, creo que lo dicen al menos mi madre, mi padre dice que tengo que empezar a mantenerme en mi peso...

Después de comer, pues hemos recogido, etc. Luego ha salido un plan improvisado y ha sido una fiesta del señor Bernardi, creo, en un pueblo perdido, como por Búger, Inca por ahí, en una finca de Tomás, de su familia. Pues bueno, en mitad como de un bosque, el camino estaba iluminado con velas, me han llevado a este remoto lugar. Después he estado en lo que comúnmente por aquellos lares llaman una posesió y es una finca con una casa enorme, y tenía como una cosa de moler el aceite, y antiguamente ponian una mula a dar vueltas, etc. y a moler aceitunas para hacer aceite.

La fiesta era el 50 cumpleaños de este señor, y estaba llenod e gente y nos han invitado a comer-cenar, era una torrada, una barbacoa al estilo mallorquín.

Casi no me enteraba de nada, y me he vito como desubicada, aunque últimamente pienso, debería intentar adaptarme y aprender el idioma. pero no sé cuánto tiempo me llevará.

tengo un poco de sueño y las letras se me bailan asi que me duermo ya. pero antes de nada, queria agradecer a todos, a Ona y Pablo por la comida, a Tomás y María por la compañía, y a Tomeu por haberme integrado tan bienpor la isla, tanto que ahora tengo un dilema de que si me voy de aquí me estaré dejando demasiadas csas que merecen la pena y que me hacen feliz.

Por cierto, estaban rebotados porque había perdido el mallorca frente al recreativo, creo....

aqui quien mas quien menos es bastante aficionado al futbol...
¿
encontrare algun dia al hombre de mi vida?

siempre pensando las mismas tonterias......

1 comentario:

M dijo...

Yo lo que quiero es que vuelvas, que así en frío no es lo mismo que que tú me lo cuentes de viva voz, de viva yoko, de viva diversión.