sábado, 13 de diciembre de 2008

guardarme algo dentro, para no quedarme vacía

Tras plantearme un poco esta situación, ahora, que comienzo el día, he recapacitado. Soy una persona un tanto desagradable y egocéntrica, y expongo al aire todo lo que tengo dentro, es más que nudismo, pornografía sentimental, como siempre. Puedo herir sentimientos, sobre todo, puedo hacre que hieran los míos, y no me doy cuenta.

A partir de ahora me voy a cuidar más, a partir de ahora, voy a guardarme cosas para mí. Porque las vivo, las vivo con menos intensidad de la que puedo. Por miedo. Las vivo sin intensidad, y las cuento con emoción, pero eso no tiene ningún valor. No tienen nada de valor.

Lo que vale es asimilar las cosas, vivirlas, sentirlas, quedárselsa dentro, y pensar, yo viví ese momento con estas personas, en estos lugares, y eso es lo que hace ser feliz a la gente.

Más que contar las cosas de los demás, o las mías propias, debería vivirlas, y sentirlas, y no tener miedo, y no asustarme, y no pensar en la sociedad capitalista castrante frustradora, ni en los modelos tradicionales de familia, ni en el conservadurismo hipócrita disfrazado de liberalismo que a veces hay en mí.

Si lo vsa contando todo, Yoko, te vas quedando sin nada que contar. Si no te guardas nada dentro, te ir´sa quedando vacía, y tú tienes mucho que dar, mucho que ofrecer. Dar todo lo que sea para dar, guardar todo lo que sea para crecer.

No hay comentarios: