lunes, 29 de diciembre de 2008

días de recuento (reencuentro)

hoy ha sido un día de reencuentro, y de paso hago recuento de las cosas hechsa y deshecas durante el año.

Reencuentro con mi destinta. Con la boca aun dormida pero casi despierta, y con dos nuevos empastes que añadir en mi lista, me pongo a pensar sobre lo que he hecho y no he hecho y he querido hacer en este dos mil ocho,

que rima con calimocho

estaba pensando que bueno, una de las cosas que pense que nunca haria, se han cumplido, y era lo de independizarme. no de las condiciones ni de la forma que yo hubiera querido e imaginado, pero sí que lo he hecho así de repente.

sin embargo mi independencia aún está lejos, pero quiero alcanzarla un día de estos.

el año pasado por estas fechas estaba hecha un lio, y ahora, sigo igual!!!

me sigo metiendo con las cosas que hacen los demas, me sigo pensando superior, pero no hago nada para demostrarlo, conclusion, so una farsante. veo las chorradas que hacen los demas y pienso que lo haria mil veces mejor, y el resultado? que sigo sin hacer nada.

las unicas cosas que he hecho que han merecido la pena son

- haber trabajado de guionista, a pesar de ser para un programa bastante friki...
- haber hecho un par de viajes por españa ... y uno a ITalia, que lo habia olvidado!! PAis Vasco y Andalucia... No me puedo quejar...
- Encontrar trabajo en Mallorca (a ello se debe este blog)
- Perder trabajo en Mallorca...

Para todo lo demás, Master Card...

Luego hay momentos memorables que han acontecido en los últimos días, y ha sido conocer a Eric de LAgartija Nick, y Los Planetas, juntar en casa a Tomeu y Jaime en una comida de alto standing inventada por mi (pollo de corral con salsa/guarnicion de pistachos pasas al miso), trabajar como extra en un anuncio que saldrá en Irlanda el próximo año, de Kelloggs... Meter la pata varias veces con el coche, sacarla y reirme de ello, y cosas por el estilo, así como quien dice, el sprint final...

Los amores me los guardo dentro, porque siguen estando los de siempre, los nuevos los viejos y los que son mas malos que el dolor de muelas que me ha llevado hoy hasta el dentista...

Yo me pensaba que aqui no venia ni el tato, pero segun mi contador de visitas, no es asi, y de hecho visitan esta pagina personas de los lugares mas dispares..... me encantaria leer algun comentario, pero veo que no se digna nadie a ello....

en fin, que seais felices....

mañana a lo mejor mas...

No hay comentarios: