martes, 2 de diciembre de 2008

NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER

lo hare publico pero no quiero que nadie comente ni pregunte, de todas maneras nadie lo hace nunca, asi que si lo haceis me dedicare a borrarlo a hacer como si no hubiera leido nada.

la semana pasada me despidieron del trabajo. no se si alguien de las personas con las que trabajo leera esto, se sentira ofendido lo que sea, a mi me da un poco igual, creo que estoy en mi pleno derecho de decir lo que quiera, pero no lo hare.

me dedicare a explicar mis dos dias de paro, oficiales, porque desde el miercoles hasta ayer, fueron teoricamente dias de vacaciones.

me he arreglado los papeles de l paro y pretendo vivir aqui unos meses, me apetece, estoy tranquila y feliz, pero no se muy bien lo que me depara el futuro.

ya esta, ya lo he dicho.

no tengo internet y cuando tengo hay poca señal o se corta, me pongo a mirar atras pero no sirve de nada, hace mucho que no lo hacia, es mejor ver lo que tenemos delante, y lo que ha pasado, lo que paso, paso, y estuvo bien o mal, pero ahora tenemos un mundo por delante

todos

aprovechadlo!

1 comentario:

Lorr dijo...

A mi tambien me despidieron del Festival de Literatura de Berlin!