miércoles, 10 de diciembre de 2008

mis nuevos amores

Resulta que ayer conocí a un chico del que me enamoré, y hoy le volví a ver, pero no nos despedimos. Fue un amor efímero y corto. Un poco triste, porque sabía que estábamos un poco conectados, y de repente, no sé si le volveré a ver. Un amor inocente y que no tenía ningun tipo de expectativa más allá que la de amar y ser amado, sin esperar nada a cambio.

Pero las circunstancias que nos rodean no hacen posible que se pueda desarrollar. Son cosas que están escritas, que no estamos hechos el uno para el otro, como no está que pueda escribir todo lo que había escrito en el anterior post, porque se me ha desconectado y se me ha borrado todo.


No tengo a derecho a escribir su historia ni la mia, asi de repente, sin permiso, pero me alegro de haber vuelto a sentir algo especial por alguien, aunque hayan sido solo unos minutos de mi vida, aunque no volvamos a coincidir. Nos hicimos felices un instante.

El problema es que él se hizo consciente de ello, de que yo de repente le había empezado a querer, y de repente, desapareció, sin mediar palabra, no nos dijimos adios. Ni hasta pronto, ni hasta siempre.

Me robó el corazón ayer, y hoy me lo ha roto, pero me he encargado de reconstruirlo, porque se que lo ha hecho con la mejor intencion, y de hecho ni si quiera me robo un beso, aunque yo se los hubiera regalado.

que ahora me sobran...

No hay comentarios: