miércoles, 24 de diciembre de 2008

es casi odiosa toda esta parafernalia

uf, no llevo ni dos dias, y ya se me hace como si fueran dos años. Cada año la misma historia, navidad nochebuena, y lo peor es que me siento obligada a hacer el papel de hija buena, de una vez al año aguantaremos... y este tipo de cosas. Quiero a mi familia, y mas aun la querria si fueramos un comepndio de mafiosos sicilianos en los que la vida y la muerte esta siempre en juego, o esas son mis imaginaciones. pero no.

Me quejo que si, que me quejo, y no doy imagen de ello. ah, pero con lo a gusto que estaria sola en una isla desierta... (¿Mallorca?No.....aún no es desierta, sino todo lo contrario)

Soy como el espiritu huraño, y no tendría por qué. Pienso que las cosas se deberían hacer a mi manera, y eso supone que significa que soy una persona dictatorial, el pensar que hay personas que se merecerían estar no sé, en otro planeta, sin que me fsatidiasen la vida, y que se hiciera en el mundo las cosas tal y como las veo. Eso es maravilloso, sería maravilloso, todo funcionaría estupendamente.

No que como las cosas funcionan como dicta la sociedad, hay que juntarse a contarese tonterias, a cantar villancicos quien los cante, a reirse o llorar o gritar o mil cosas.

Yo lo que quiero es que todo se pase, encontrar mi hueco en el mundo, comprarme la bañera fluorescente que vi el otro dia antes de venirme a madrid, y no preocuparme por nada mas....

y no volver a enamorarme de nadie nunca mas

No hay comentarios: