domingo, 28 de diciembre de 2008

el maravilloso mundo tecno-lógico

Hoy me he acordado de repente que tenía que emprender de una vez por todas todos los proyectos que siempre me dejo a medias. Me he acordado de que un chico que conocí el otro día me había recomendado un programa genial para escribir, y cuando lo he descubierto se me han abierto los ojos así como platos, y de repente he visto la luz, y no la de mi portátil.

Con esto podré escribir de una manera menos caótica... Tener en el mismo archivo el guión, las fichas de los personajes, las notas que se me ocurren y todo eso que siempre me crea un montón de líos mentales.

Hoy estuve en casa de mis padres (aún hay veces que digo mi casa) buscando y organizando cosas que están aquí. He decidido, aunque sea y suene pretencioso, realizar una retrospectiva fotográfica de fotos antiguas que tengo y no sé qué hacer con ellas. Millones de negativos, y más aún, una locura...Retrospectiva de alguien de 26 años es una cosa un poco absurda y exagerada, pero acaso yo no lo soy?

Después he estado reflexionando en la historia de mi autobiografía ficticia. Sigo pensando que Havalimani es un nombre bonito a la par que impronunciable, o eso dice mucha gente a la que le comento esta historia.

He decidido que tengo que perder el miedo a tener una relación con alguien. A pesar de que me ha sido imposible tener ninguna normal, mis relaciones interpersonales siempre terminan siendo un poco tormentosas...

¨Quienquiera que quiera que tenga fe....¨ - Amarillo... (espero que no te importe que te quite esta frase un rato)

Bueno que se puede ser feliz con poco, y muestra de ello es que yo, solamente con haberme bajado el Celtx, ya soy megafeliz... Así que de aquí al guinismo profesional no me queda apenas nada...

1 comentario:

yokopatri dijo...

y para colmo...segun una pagina se pueden ver quienes te visitan, y flipo con las visitas....tengo gente en peru y venezuela que leen el blog??

quienes seran??

mogollon de visitas de Alemania, de diferentes ciudades, que creo que se quien es, jajaja....

y de Cadiz, Benalmadena, Calvia? si...

alucino...

tanto se aburre la gente??