viernes, 19 de diciembre de 2008

si haces el bien te vuelve el bien

acabo de llegar de la cena de mi (ex)empresa que sera pronto again mi empresa, y bueno ha estado bien, pero habia gente que iba un poco borracha. Yo he decidido no volver a beber mas. si bien nunca habia bebido, en Palma cometi un par de excesos de los que me arrepiento, que solo han hecho sentirme ridicula.
Pero hoy fue mi dia, hasta quellego la noche.

Por la mañana puse la lavadora, la tendi, luego recogi una gabardina y un vestido de la tintoreria. Despues al mediodia fui a hacer de chofer para Eva, que se ha hecho un esguince, y estaba fatal fatal y no podia conducir. entonces cogi y cuando llegamos ella me estaba contando que habia tenido un dia un poco malo y le dije que no se quejase que ya veria como cambiaria, de repente miro al suelo, como siempre, porque nunca miro al cielo, defecto o virtud, que veo algo azulado que parece un billete de 20. y miro alrededor y nadie memira, me agacho lo cojo y le digo a Eva, mira 20 euros que guay, vamonos a comer por ahi, y de repente lo desdoblo porque estaba doblado y eran 50! 70 euros de repente!!

Se que no debo regodearme de mi suerte, pero hacia mucho tiempo que no tenia suerte. Todo no me podia salir perfecto hoy, pero hasta entonces salio todo bien, despues me llamaron los de vodafone para decirme que tenia unapromo de navidad que me salian las llamadas baratas. asi que guay.

con los 70 euros me ha venido de vuelta el dinero de la cena, que eran 30 euros y me daba mogollon de palo gastarmelos. y al mediodia he invitado a Eva con ese dinero.

Lo mejor de estas cosas es gastarlo.

siento mucho quien sea la persona que lo habia perdido, de hecho me imagino que era alguien rico, al que no le hacia falta, y ami me ha venido de perlas.

Por la tarde he llevado mi video a los de la esquina, un colectivo genial que se llaman En la espera te esquino y que habian hehco una expo sobre la miniatura.

mi video ha sido divertido para mi, asi realizado de repente, y Tomeu e ISa lo han visto. Despues iba a ir al 1975 y he ido, y no estaba mal, pero habia demasiado humo y ya no estaban mis amigos, asi que fatal. y es que despues de la cena fuimos a un local totalmente choni chuskero y con musica techno chunga y no me ha gustado. he conocido a un tipo super super friki que le encantaba mazinger zeta, y el tipo era guapete, pero cuando ha salido su lado friki ha perdido todo su sexapil, y me he reido de mi misma.

mi idea era ver pero no estaba ni vinieron asi que fue una pena...

me gaste 4 euros en el taxi para nada...

despues de esto me fui a casa, menos mal que el 1975 esta super cerca.........

tengo unanueva cancion pero tenemos que hacer la musica, a ver si me ayudan

No hay comentarios: