sábado, 13 de diciembre de 2008

el dia de hoy

hoy me levante con frio y miedo, de nuevo. Pero me enfade conmigo misma, y me prohibi volver a sentirlos, frio, y miedo.

Desayune con dos compañeras del trabajo, fui a hacer la compra, puse la lavadora, la tendi, me lave la cara, y me puse crema tambien. me conecte a internet que habia de repente.

esta tarde hay futbol, aprovechare para estar tranqui en casa.

he quedado para merendar con mi amiga japonesa de Palma que tendria que ser y sera, mi jefa japonesa, cuando salga trabajo.

Ayer fue un dia tranquilo, y mañana iremos a por setas.

Yo no creo que las coma, me damiedo, por lo que le paso a Tokio, que aun no se realmente lo que paso, el caso es que si que quiero ir de excursion al campo. el lunes tengo una larga lista de tareas.

ir a por la tarjeta del medico, a solicitarla, tengo que ir a la comisaria a pedir cita para hacerme el DNI, tengo que ir a mi extrabajo porque a lo mejor vuelven a contratarme como lo del otor dia, que hice de extra para un anuncio y fue guay.

mola cobrar en dinero negro, como el futuro que me espera

jajaja

ayer y hoy hable con mi padre y mi madre respectvamente, ayer me apetecia hablar con mi madre y no estaba, y mi padre me puso un poco de mal humor, con su vuelve a casa vuelve a casa vuelve a casa, y mi madre hoy llamandome porque no doy señales de vida y un oye te cuelgo que si me llamas tu es mas barato, siempre igual, y como si fuera gratis. es que no se por que tengo que hablar con ellos todos los dias, no estoy tranquila, no, aunque un poco mas que antes si.

El lunes me queda tambien por empezar los libros que me he cogido de la biblioteca, y mandar un mensaje en una botella, con panico contenido, con pan y co

tambien me he propuesto estudiar japones por mi cuenta, y catalan, para saber mallorquin, y no sentirme deplazada en las conversaciones, que se que no lo hacen conscientemente, pero yo que se, me siento unpoco fuera cuando se ponen a hablar en raro, yo les digo que hablan en raro, pero es que al principio entiendo cosas, y cuando se aceleran, desconecto y pienso que es aleman, jajajaj......

me quiero quedar aqui hasta el verano por lo menos. para la gente es como puf, para los de aqui y para los de alli....

me pregunto que tengo que hacer para estar tranquila a mi rollo yque la gente deje de decirme memeces....

hoy me levante un poco en contra del mundo y con la certeza de que aun no sali del bucle, pero queda poco, y que para salir del bucle tengo que estar preparada para salir disparada, disparatada, al espacio exterior, y que nadie me alcance, solo que me espere un alma al otro lado.

con lo facil que seria guardarselo todo dentro y no sacarlo fuera......

No hay comentarios: