martes, 23 de diciembre de 2008

mi naturaleza quejica

y es que anoche llegue por fin a MAdrid, tras media hora de retraso del avion, con sus correspondientes esperas del aeropuerto, y esas cosas infumables...

Llegué a casa, me fue a recoger mi hermano, MAdrid sigue un poco como siempre, y un poco diferente, ahora toca actualizar la agenda, ver a todo el mundo, y si, me hace ilusion, pero me pregunto a menudo, por que tengo que ser tan sociable y tener tantosamigos...si, porque el que mas el que menos, aunque haya mayor o menor profundidad, me cae bien, me llevo bien me apetece saber que es lo que se cuenta en estos meses sin vernos...

quejarme por quejarme, como hago siempre, pero ya de nuevo en la tierra madre, madrid, la mia, que me guste o no, aqui he nacido, vaya, y es ahora cuando lo reconozco, la tierra madrid, las raices en osaka y en lucena, y mas alla, en otros lugares de a saber donde.....

vaya vaya, y me dicen ademas que traigo acento mallorquin....me parto

No hay comentarios: