miércoles, 7 de octubre de 2009

volver a "casa" de nuevo

Volver a Madrid últimamente se me hace extraño.

Hoy llegué, cogí el metro, me volvieron a intentar robar unos rumanos, vi una pareja de dos chicos gays besándose y cogidos de lamano, salí a SOL y de repente la calle había cambiado totalmente, visité a mis compañeros de trabajo del restaurante de trabajo, así como a mi padre, y me esperaba un sashimi brutal...

El avión aterrizaba y no se veía mar por ningún sitio, muchas luces por todas partes. Cansancio acumulado, heridas producidas por golpes de la vida en Mallorca, remedios para las mismas, amor, alegría, confusión.

153 euros en el Sushi House, que bien merecieron la pena, pero ni comparación con AKI...

Volver a casa, aunque no sea del todo mi casa, es de vez en cuando una alegria, y los nervios no me dejan dormir... Probablemente no me de tiempo a hacer nada, pero lo intentare... Sobre todo reorganizarme y saber qué tengo que hacer con mi vida...

1 comentario:

Rafa dijo...

ten cuidado con esos hijos de puta.